Mötley Crüe edita un vídeo para Shout At The Devil

Mötley Crüe -  “Shout At The Devil”La banda de rock más famosa del mundo, Mötley Crüe, ha lanzado una nueva versión del video para su canción clásica «Shout At The Devil». El lanzamiento llega justo después del gran anuncio de regreso de la banda #MotleyCrueIsBack. El nuevo video presenta imágenes de la película THE DIRT, el elenco de la película biográfica que interpreta la canción como la banda. Echa un vistazo a Daniel Webber como vocalista Vince Neil, Douglas Booth como bajista Nikki Sixx, Iwan Rheon como guitarrista, Mick Mars y Colson Baker (también conocido como Machine Gun Kelly) como Tommy Lee en el video.

Impulsado por la exitosa película biográfica de Netflix «THE DIRT», que cuenta la historia de advertencia de la banda de rock más famosa del mundo, el regreso es para la nueva generación de fanáticos creados por la película biográfica. La película que pensaron que nunca se realizaría está confundiendo a todos los críticos, ya que Mötley Crüe encuentra una nueva audiencia, que le ha dado a «The Dirt» una calificación de audiencia del 95% en Rotten Tomatoes. «Es genial ver a otra nueva generación descubrir este álbum clásico desde nuestra exitosa película THE DIRT en Netflix …» agrega Sixx. La película está basada en la biografía de la banda de 2001 del mismo nombre. Después de que la película se lanzó a principios de este año, el libro volvió a entrar en las listas de los 10 más vendidos del New York Times 18 años después de su lanzamiento original.

Los espectadores de la película acudieron a Shazam, Apple Music y Spotify para descubrir / redescubrir el catálogo de Mötley Crüe. El impulso de la película causó un rápido crecimiento con las búsquedas de Google aumentando en un 4300% y las ventas subiendo en un 2000%, con álbumes que también incluyen The Dirt Soundtrack, Dr. Feelgood, Too Fast For Love y Greatest Hits en iTunes desde el lanzamiento de la película.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.