MonteCoral estrena vídeo musical Tu Voz con Ale Moreno

MonteCoralMonteCoral estrena nuevo video musical “Tu Voz” ft. Ale Moreno

 

 

Ciudad de México a 16 de enero de 2020. MonteCoral, banda liderada por el músico argentino Alex Patri, cerró el 2019 de la mejor manera, estrenando el pasado 18 de diciembre su vídeo musical sobre la sesión en vivo de “Tu Voz” canción que fue el tercer sencillo de su primer álbum “El encanto de las mareas” (2018).

 

El vídeo dirigido por Pak Torres y filmado en los Estudios Lucerna cuenta con la participación de Ale Moreno cantante de la banda Ruido Rosa.

 

En el vídeo no sólo somos testigos de la sesión en vivo, sino que el director nos muestra la visión que comparte con la banda del mar, y nos lleva por una pequeña historia que toma lugar en esa inmensidad azul coral que conocemos.

 

No es casualidad que el mar sea el escenario principal del vídeo, porque MonteCoral nace ahí, en el horizonte, donde el cielo y el mar se unen en un punto casi perfecto, que al contemplarlo parece que basta con estirar la mano para tocarlo, sin embargo ese punto es inalcanzable.

 

El vídeo está disponible en el canal de Youtube de la banda Tu Voz Feat. Ale Moreno ( Live Session ) – MonteCoral

 

La sesión en vivo también estará próximamente en Spotify MonteCoral

 

Para saber más sobre ellos también los puedes seguir en sus redes sociales:

MonteCoral

@montecoral_

MonteCoral

MonteCoral Tv

 

 

Semblanza

 

MonteCoral es el nuevo proyecto de Alex Patri, músico argentino instalado en México desde 2016.

 

Alex desde hace tiempo transita los senderos musicales y los caminos de América Latina en busca de canciones. Además de ser cantante, guitarrista y productor de MonteCoral, Alex colabora con diversos proyectos musicales sobresalientes de la escena musical en México como son: Daniela Spalla, Madame Recamier, Andrea Franz entre otros, y ex líder de las bandas argentinas Perdidos en Tokyo y Mar de Java.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.