Mongolian folk metal: TENGGER CAVALRY realiza una versión de Rammstein ‘Du Hast’

La única banda de Mongolia folk metal Tengger Cavalry continúa su serie de portadas muy original y entretenida con una versión en vivo única de la emblemática ‘Du Hast’ de Rammstein.

Mira el video abajo.

 

La cubierta de Rammstein sigue la interpretación de Tengger Cavalry de la «Sinfonía de Destrucción» de Megadeth, publicada el 18.01.17.

Ver: https://youtu.be/6hwl-nABpNI

 

Un sonido único y emocionante, Tengger Cavalry infunde la tradición de música nómada de Asia Central con heavy metal, creando su propio género único. Frontman Nature realiza varios instrumentos nómadas mongoles como el violín mongol Morin Khuur y otros instrumentos nativos, así como cantando con la antigua tradición mongol de canto de la garganta.

Tras el lanzamiento de cuatro álbumes de estudio en Europa y Estados Unidos, Tengger Cavalry se ha convertido en una de las bandas de metal más originales, innovadoras y excitantes de Estados Unidos. Después de haber vendido a Carnegie Hall en un espectáculo legendario y presentado en Billboard, CNN, Vice, The Guardian, Wall Street Journal y Village Voice, entre muchos otros, la banda está lista para conquistar el mundo.

Después de la primera gira estadounidense de la banda, a través de 60 ciudades, la nueva ola de portadas es otro paso emocionante en la historia de esta banda muy inusual y estimulante. Incluido en la serie es «Master of Puppets» de Metallica y el clásico de ‘Black Sabbath’, ‘Paranoid’, así como ‘Nemesis’ de Arch Enemy y ‘Fight’ de Motörhead.

Para más información:

Https://www.facebook.com/tengger0cavalry

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.