México – ASGAROR – Debuta con el EP «Mi propia magia»

México - ASGAROR - Debuta con el EP "Mi propia magia"La banda Asgaror presenta su primer material discográfico titulado «Mi propia magia»

El día 05 de febrero del año 2021 Asgaror lanza su primer material discográfico titulado “Mi propia magia” un Ep que consta de 4 canciones llenas de ímpetu, temple y valerosidad acompañadas de arreglos orquéstales y un toque folclórico.

El disco habla sobre el camino hacia la iluminación personal y sobre las pruebas que te pone la vida, si caes 100 veces 101 veces debes levantarte, siempre teniendo la seguridad de que al final del camino existe una recompensa esperando por ti.

El proyecto surge como una banda de folk metal de origen mexicano, formada en el año 2014 en Culiacán, Sinaloa. Después de algunas modificaciones en la integración, en 2018 logra consolidar su alineación actual teniendo diversas
presentaciones en foros locales.

Asgaror es una banda fuerte e imponente, llena de alegría que desemboca en cada una de sus presentaciones siempre llevando como estandarte el luchar por la libertad y la desigualdad, su esencia es siempre seguir adelante a pesar de cualquier conflicto, luchar por tus sueños y ante todo defender quien eres.

Asgaror es una banda fuerte e imponente, llena de alegría que desemboca en cada una de sus presentaciones siempre llevando como estandarte el luchar por la libertad y la desigualdad.

Fusionando el metal y la música folclórica de diversos estilos e influenciados por bandas clásicas y modernas sus canciones hablan sobre leyendas, seres mitológicos, guerras y grandes héroes, con un sonido que se caracteriza por ser enérgico al ir desde riffs potentes de guitarra hasta dulces melodías de flauta.

La esencia de Asgaror es siempre seguir adelante a pesar de cualquier conflicto, luchar por tus sueños y ante todo defender quien eres.

Asgaror surge como una banda de folk metal de origen mexicano, formada en el año 2014 en Culiacán, Sinaloa. Después de algunas modificaciones en la integración, en 2018 logra consolidar su alineación actual teniendo diversas presentaciones en foros locales. Tras un tiempo de trabajo duro y mucho esfuerzo, en 2020 logran lanzar su primer material
discográfico, un EP que consta de 4 canciones, titúlalo “Mi propia magia” definiéndose con un sonido potente y melodías alegres que inspiran un sentimiento de lucha y libertad.

Spotify: https://spoti.fi/3eQP5ox
Youtube : https://bit.ly/38DSgPk
Facebook: https://www.facebook.com/Asgaror
Instagram: https://www.instagram.com/asgarormx/
Web: https://asgaror.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.