METALDAYS – También cancela su evento en 2021

METALDAYS - También cancela su evento en 2021Debido a la pandemia que estalló en marzo de 2020, el equipo del festival MetalDays se ve obligado a cancelar su edición 2021, por segundo año consecutivo.

Esto coloca al festival en una posición de incertidumbre sobre el futuro.
A diferencia de otros gobiernos europeos que han tomado decisiones para proteger su industria de eventos y reducir los riesgos asumidos por los organizadores con el establecimiento de fondos garantizados, el gobierno esloveno no ha hecho absolutamente nada para ayudar a la industria de eventos que sufre desde la declaración de la pandemia.

Los organizadores dicen:

«Sin tal acción, el futuro del festival MetalDays no augura nada bueno, y no sabemos cómo pasar ahora con otro año sin celebrar el festival. Por qué pedimos su generosidad y apoyo». , Más que nunca.

Por lo tanto, necesitamos su apoyo financiero para mantener vivas nuestras operaciones, mantener a nuestro equipo de empleados, pagar nuestros costos fijos mensuales y continuar trabajando en la preparación de futuras ediciones de MetalDays en términos de planificación, reserva de eventos, artistas y trabajo de preproducción. .

¿Cómo puedes ayudar a MetalDays?

 

  • ¿Qué vamos a hacer con los fondos recaudados?
    En primer lugar, estos fondos se destinarán prioritariamente a los empleados y sus familias para que puedan sobrevivir un año más sin celebrar el festival.

    Estos fondos también nos ayudarán a hacer que nuestros proyectos como GreenMetal (Days), New Metal Festival, Headbanger’s Holiday festival, Bluesland festival y tal vez incluso revivan el fuego Winter Days of Metal.

    Todos estos proyectos están financiados directamente por lo que hacemos con MetalDays, y hay un proyecto que está particularmente cerca de nuestros corazones este año y del que estamos muy orgullosos, es el New Metal Festival, la nueva plataforma dedicada a las noticias. generación de bandas de Metal prometedoras.

    También intentaremos usar estos fondos para ofrecerles nuevos productos de MetalDays, comunicándonos a través de nuestras redes sociales y haremos todo lo posible para mantener vivos los MetalDays.

    Les agradecemos de antemano sus contribuciones a esta causa que es extremadamente importante para nosotros, el equipo de MetalDays.

    Esperamos verte de nuevo más que nunca y, mientras tanto, te deseamos lo mejor y estamos infinitamente agradecidos por cualquier ayuda que nos brindes.

    El equipo de MetalDays.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.