Metal Dayz – El sitio ideal para los metal heads y gente del negocio de la música

Metal Dayz - El sitio ideal para los metal heads y gente del negocio de la músicaEspectáculos en vivo de las leyendas del metal thrash alemán Sodom, el ex baterista de AC / DC Phil Rudd, el especialista en hard rock John Diva y muchos más – la alineación del sexto Hamburg Metal Dayz del 22 al 23 de septiembre de 2017 está listo!

Además, el evento ofrece un programa social diverso con discusiones, sesiones de cajas de cerveza y conferencias. El Hamburg Metal Dayz es el lugar ideal para los jefes de metal, expertos de la industria, gente de negocios y fanáticos de la música.

 

Espectáculos en vivo de las leyendas del metal thrash alemán Sodom, el ex AC / DC. El baterista Phil Rudd, el especialista en hard rock John Diva y muchos más.
-La alineación de la sexta Hamburg Metal Dayz del 22 al 23 de septiembre 2017 está todo listo! Además de eso, el evento ofrece un programa social diverso.

El Hamburg Metal Dayz es el lugar para los metal heads, la industria Expertos, gente de negocios de música y fans.
Hamburgo, 13 de julio de 2017 – En total, 13 bandas tocarán en directo en la sede del concierto «Markthalle» en el Metal de Hamburgo Dayz 2017. Habrá potencia de thrash metal de las leyendas alemanas Sodom (cabeza de cartel el viernes) y una muy humorística interpretación del metal por la banda Knorkator (headliner el sábado).
Los noruegos de Trollfest tocarán una loca mezcla de folk y death metal, Walking Dead On Broadway traerá algunos deathcore al escenario y Exit Eden son cuatro mujeres con voces de metal extraordinarias.
«Estamos muy contentos con nuestra diversa alineación este año. Los aficionados obtendrán brillante entretenimiento en vivo de todo tipo de géneros «, afirma Holger Hübner, fundador de Wacken Open Air y organizador de la Hamburg Metal Dayz. Además, tenemos un gran programa aparte de la música. Es una plataforma internacional establecida para que los artistas, los aficionados y los empresarios de metal se pongan en contacto unos con otros «.
La variedad de la Hamburg Metal Dayz incluye Meet & Greets, paneles, talleres sino también algunos eventos especiales. El viernes 22 de septiembre, por ejemplo, una acogedora cerveza Crate sesión con Tom Angelripper, el cerebro de Sodom, tendrá lugar.

El sábado 23 de septiembre habrá más sesiones de escucha: La psicóloga criminal Lydia Benecke y el poeta del metal Slock Marock Bierlej. Holger Hübner y Thomas Jensen, los fundadores de Wacken Open Air, harán una
Discusión y «grito entrenador» Thomas Fischer presentará la forma correcta de metal canto. Sin ronquera por supuesto!

El billete de 2 días para los viernes y los sábados cuesta 60 € (sin pagar), los billetes de un día
Disponible por € 35 (sin incluir los honorarios). Los boletos se pueden comprar en www.metaltix.com o
A través de la línea directa de Metaltix 0049 4827-999 666 66.
Más detalles sobre la alineación y el programa:

 

www.hamburg-metal-dayz.de

www.facebook.com/hamburg-metal-dayz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.