MASSACRE – Nuevo EP en Julio «Mythos»

MASSACREMASSACRE – Nuevo EP «Mythos» a la venta el 1 de Julio! 

Nuevo Sencillo Digital «Behind The Serpent’s Curse» (Feat. Anders Odden de Cadaver) ¡Ya disponible!

Después de una gran actuación en Maryland Deathfest el fin de semana pasado, los gigantes del death metal de Florida, MASSACRE, han anunciado planes para lanzar un nuevo EP titulado «Mythos» el 1 de julio con Nuclear Blast. Hoy, la banda ha revelado el primer sencillo del disco «Behind The Serpent’s Curse», que presenta a Anders Odden (CADAVER), que está acompañado por una canción secundaria «The Dunwich Horror».

Pre-Reserva/Pre-Pedido «Mythos»: https://bfan.link/Massacre-Mythos

Al comentar sobre el nuevo sencillo y el lado B, el vocalista Kam Lee afirma:

«‘Behind the Serpent’s Curse’ está inspirada líricamente y basada aproximadamente en el cuento de Lovecraft ‘The Curse Of Yig’, pero también es la canción más metafóricamente lírica que he escrito en Massacre, y está directamente inspirada en la historia real». circunstancias de vida. Actúa como una especie de advertencia y es una predicción de cómo ha sido tratar con ciertos individuos tóxicos en mi vida. Se relaciona indirectamente con individuos que siempre parecen venir en parejas, y cómo, como serpientes, estas personas extienden sus veneno venenoso (mentiras).

También tuve al vocalista invitado Anders Odden (Cadaver) uniéndose a mí en esta pista en particular porque líricamente es muy similar en tema a la pista de Cadaver «Feed The Pigs» en la que hice una aparición especial. Tener dos vocalistas distintos en una pista que líricamente se basa en los conceptos de dualidad de individuos desconfiados tampoco fue solo una idea tardía, siempre tuve la intención de que esta pista estuviera representada por dos vocalistas.

‘The Dunwich Horror’ es una pista más tradicional tanto en el enfoque lírico como en la estética. Básicamente, se basa libremente en la historia de Lovecraft del mismo nombre, pero aún resuena en el tema central de los gemelos. Dos abominaciones de hermanos aparentemente malvados traídos a este mundo por una matriarca grotesca y horrible. Supongo que uno podría decir que estoy sugiriendo que detrás de cada par de hombres tóxicos mentirosos gemelos siempre hay una antagonista femenina igualmente intrigante. Sí, claro, simplemente estoy reflexionando sobre mis propias experiencias pasadas, pero parece ser el caso en muchas circunstancias similares.

Musicalmente, ambas pistas están cargadas del mismo estilo de death metal de la vieja escuela que se puede encontrar en ‘Resurgence’. Es un sonido y estilo que continúa y seguirá siendo la esencia central de MASSACRE bajo mi dirección».

Mira el video de «Behind The Serpent’s Curse» aquí: https://youtu.be/AeQE7Jtl1EA

Stream «Behind The Serpent’s Curse»:
https://bfan.link/Massacre-BehindTheSerpentCurse

MASSACRE surgió de los pantanos del sur de Florida a principios de los 80 durante una ola de calor de death metal innovador que produjo algunos de los antepasados ​​​​más venerados del género, DEATH, OBITUARY y SIX FEET BAJO. Su legado se fundó con una serie de demos clásicas, «Aggressive Tyrant» (1986), «Chamber of Ages» (1986) y «The Second Coming» (1990), antes de lanzar su álbum debut clásico elogiado por la crítica «From Beyond» ( 1991). En 2021, la banda hizo su esperado regreso con «Resurgence». Vigorizados con la misma rabia juvenil que los unió al principio, los miembros veteranos, el vocalista Kam Lee (MANTAS, BONE GNAWER, THE GROTESQUERY) y el bajista Mike Borders, se unieron en el estudio a algunos de los compositores más prolíficos y malignos de la muerte, el guitarrista Rogga Johansson (PAGANIZER, MEGASCAVENGER, RIB SPREADER), el guitarrista Jonny Pettersson (WOMBBATH, NATTRAVNEN, HENRY KANE), el guitarrista Scott Fairfax (MEMORIAM, AS THE WORLD DIES) y el baterista Brynjar Helgetun (CRYPTICUS, THE GROTESQUERY) con actuaciones adicionales de invitados de Marc Grewe (INSIDIOUS DISEASE), Dave Ingram (BENEDICTION), Anders Odden (CADAVER) y Pete Slate (DRUID LORD) El disco fue grabado con el productor e ícono del death metal Dan Swanö (ex-Edge of Sanity, ex-Bloodbath) y Pettersson como ingeniero/mezclador.

Ahora, solo un año después, MASSACRE emerge de los pantanos nuevamente para el EP brutalmente devastador, «Mythos». Continuando donde lo dejaron en «Resurgence», la banda arrasa con letras inspiradas en Lovecraft y riffs de death metal abrasador.

Purchase/Stream «Resurgence» here: https://www.nuclearblast.com/massacre-resurgence
Singles from «Resurgence«:
«Return of the Corpse Grinder» Music Video – https://youtu.be/300qlp3RKUY
«Whisperer in Darkness» Music Video – https://youtu.be/3Mo-cY2S4Gs
«The Innsmouth Strain» Visualizer – https://youtu.be/ei3c7aOjVFM
«Ruins of R’lyeh» Visualizer – https://youtu.be/ON10TxN4RBg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.