MAJESTICA – anuncia nuevo álbum “A Christmas Carol”

MAJESTICA - anuncia nuevo álbum “A Christmas Carol”En 2019, los héroes suecos del power metal MAJESTICA lanzaron su álbum debut «Above The Sky» y se convirtió en un gran éxito dentro de la comunidad del metal. Ahora, en 2020, están de regreso no solo con un nuevo álbum, sino con un regalo especial para sus fanáticos: un álbum de power metal musical navideño titulado «A Christmas Carol». Es puro power metal sinfónico con el verdadero espíritu de MAJESTICA junto con elementos inspirados en artistas como TWILIGHT FORCE, RHAPSODY, ALAN SILVESTRI, DANNY ELFMAN y JOHN WILLIAMS. La preventa del álbum comenzará el 23 de octubre, junto con el lanzamiento de su primer sencillo.

Lo que hace de este un álbum navideño único no es solo la inclusión de muchas canciones navideñas conocidas, sino también porque el tema es la conocida historia de Ebenezer Scrooge de la novela de Charles Dickens «A Christmas Carol». Con muchas voces diferentes para los muchos personajes de la historia junto con la música adecuada, la gente no solo escuchará un nuevo álbum de power metal bien escrito, sino también un musical de power metal que le dará una sensación navideña única.

Tommy Johansson afirma: «Un tonto sueño mío finalmente se ha hecho realidad. Durante muchos años he querido lanzar un álbum navideño, porque el ambiente alrededor de la Navidad es siempre muy tranquilo y la música con un tema navideño claro es siempre hermosa y muy bien ‐Escrito. La razón por la que decidimos hacer un álbum musical con la historia de Ebenezer Scrooge es muy simple: es una gran historia para contar en Navidad y funciona tan bien como musical. Y con la ayuda de diferentes actores de voz y cantantes hicimos posible que esto sucediera, estamos muy contentos con el resultado «.
Con respecto a su dirección musical, agrega: «Una vez más, la gente puede esperar un verdadero power metal, pero esta vez es un poco más sinfónico y épico en comparación con nuestro álbum anterior ‘Above The Sky’. Cuando se trata de las partes sinfónicas, hemos lo llevó un poco más lejos e incluyó muchos más instrumentos orquestales, incluidas campanas tubulares, glockenspiel y campanas de trineo para realmente conseguir ese sonido navideño «.

Las voces vuelven a estar en la línea de Michael Kiske, Tobias Sammet y Sebastian Bach, pero esta vez junto a cantantes invitados de bandas como VEONITY, HOT BEEF INJECTION y todos los miembros de MAJESTICA como voces principales. La obra de arte está hecha por la artista underground Madeleine Andersson. Anteriormente creó algunos fan art para TWILIGHT FORCE y su estilo de pintura es perfecto para lo que la banda necesitaba para este proyecto. Tommy agrega: «Queríamos tener una obra de arte pintada que realmente pudiera capturar la sensación oscura y fría de fantasmas que cantamos en el álbum. Conozco a Madeleine desde hace un tiempo y he visto lo que ella podía hacer, así que cuando le pregunté que estaba a bordo de inmediato. Estamos muy impresionados y muy contentos con lo que creó para este álbum «.

En el álbum anterior «Above The Sky» la gente puede escuchar al legendario baterista Uli Kusch (ex-HELLOWEEN, ex-GAMMA RAY, ex-MASTERPLAN). En este álbum MAJESTICA tiene al gran baterista Joel Kollberg (VEONITY) quien no solo toca la batería como nació para hacerlo, también ama el power metal y sabe exactamente lo que se necesita. «Estamos todos muy contentos con Joel como baterista, no solo por la forma en que toca las canciones y lo rápido que ha aprendido todas las canciones anteriores junto con el nuevo material, sino también porque es un gran tipo y lo amamos. Gran baterista, gran cantante y gran amigo «. cierra Tommy. La música fue escrita, grabada y producida por MAJESTICA en Nygård, Ekshärad durante el verano de 2020. La mezcla y masterización de este álbum fue hecha por Jonas Kjellgren (SCAR SYMMETRY, RAUBTIER) en Black Lounge Studios.

—-
Order their latest album »Above The Sky« here: http://nblast.de/MajesticaAboveTheSky

More on »Above The Sky«:
‘Above The Sky’ OFFICIAL MUSIC VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=yt9Ma1W_0wI
‘Rising Tide’ OFFICIAL LYRIC VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=LbSqFU-vW9I
‘Night Call Girl’ OFFICIAL LYRIC VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=pYcSTrdDu5g

—–
MAJESTICA is:
Tommy Johansson | guitars, vocals
Alex Oriz | guitars
Chris David | bass
Joel Kollberg | drums

More info:
https://www.facebook.com/majesticametal
https://www.instagram.com/majesticametal
https://twitter.com/majesticametal
https://www.nuclearblast.de/majestica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.