MÄGO DE OZ y BURNING pondrán el rock & roll en las fiestas de la Roda

MÄGO DE OZ – BURNING – fiestas de la Roda

Mägo de Oz y Burning son los principales protagonistas rockeros de las próximas fiestas mayores de La Roda_ 2019 que se celebrarán del 3 al 11 de agosto.

La imperdible cita con el heavy de Mägo de Oz -con ‘Apocalipsis Tour 2019’- y el rock urbano de los míticos Burning -con su gira de despedida ‘No va más’- será el viernes de agosto, desde las 21.30h, en la Plaza de Toros.

MÄGO DE OZ

Mägo de Oz, formación madrileña que tiene sus orígenes en 1988, se ha convertido en una de las bandas internacionales más importantes del heavy metal. Se caracterizan por su heterogénea y peculiar propuesta musical de mezclar metal y hard rock tradicional, con la música clásica, el rock and roll, el blues, la música celta, la música folk, entre otros. A las fiestas de La Roda vendrá a presentar su ‘Apocalipsis Tour 2019’.

BURNING

Por su parte Burning, también procedente de la capital de España, remonta sus inicios a 1974. Su estilo, que ha permanecido fiel a sus raíces desde el principio, bebe del rock clásico, el rythm and blues y el blues con referentes evidentes como Lou Reed, Johnny Thunders, New York Dolls y, sobre todo, los Rolling Stones. Su cita con los rockeros de La Roda servirá como despedida en la que esa la última gira de la mítica formación capitalina tras 40 años de carrera.

¡Una gran noche de rock & roll que nadie en su sano juicio sonoro se debiera de perder!

INFORMACIÓN Y COMPRA DE ENTRADAS:

MAGO DE OZ + BURNING:

https://www.ticketvip.es/evento-entradas-mago-de-oz-burning-la-roda

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.