MACHUKHA anuncia su álbum debut «Mochari»

MACHUKHALa banda de post-Black Metal MACHUKHA anuncia su álbum debut y lanza un intenso video para su primer sencillo; ¡»Mochari» saldrá el 7 de junio a través de Consouling Sounds!

MACHUKHA, con sede en Berlín, Alemania, ha anunciado el muy esperado álbum debut de la banda, titulado «Mochari», cuyo lanzamiento está previsto para el 7 de junio a través de Consouling Sounds.

MACHUKHA, cuyo nombre se traduce como «madrastra» en ucraniano, infunde elementos de post-black metal, dark hardcore y punk en su música, creando un sonido tan crudo como poderoso. Con diversos orígenes musicales, sociales y culturales y a través del entendimiento mutuo y la colaboración, han establecido un proceso creativo que refleja el objetivo principal de la banda: expresar sus experiencias compartidas de retener a la humanidad en un mundo duro.

El próximo álbum debut de la banda, «Mochari», trata sobre la resiliencia. Explora la capacidad humana para resistir atrocidades y seguir sobreviviendo día a día. La vocalista principal Natalya, que canta exclusivamente en su idioma nativo ucraniano, usa su voz como salida para una angustia genuina y las narrativas líricas y musicales de la banda reflejan su propio viaje: permitirse abrazar el dolor y aprender a dejarlo ir, entregándose. lo.

La música de MACHUKHA es un paisaje sonoro lleno de intrincadas melodías de guitarra, intensas líneas de bajo y patrones rítmicos de batería que cautivarán tus sentidos desde la primera nota. Cada elemento musical apoya a los demás, y cada momento y tono conlleva una intención específica. Juntos, crean un paisaje sonoro que guía cuidadosamente a los oyentes a través de emociones precisas desde el primer segundo.

Además de su música, para el próximo álbum MACHUKHA ha autoproducido tres vídeos musicales que forman una historia continua. Para estas producciones, utilizaron sus habilidades adicionales: la vocalista Natalya diseñó y confeccionó a mano seis conjuntos de ropa tradicional ucraniana modernizada, mientras que el guitarrista Bláthin dirigió y reunió un equipo de trabajadores creativos e intérpretes. Bláthin también actuó como extra en los videos utilizando sus conocimientos como bailarina profesional.

Sumérgete en el mundo de MACHUKHA y experimenta el primero de tres videos musicales y el primer sencillo «Bezpliddya» aquí:

MACHUKHA en «Bezpliddya»: «Natalya escribió la letra después de experimentar una convulsión de origen desconocido por primera vez. La primera convulsión fue un caso extremadamente doloroso de calambres y espasmos en todo su cuerpo, seguido de horas de incapacidad para moverse. Durante un período Durante mucho tiempo continuó sufriendo estas convulsiones, que le impedían hacer cualquier otra cosa, especialmente participar en la vida social. La letra describe las emociones de uno en circunstancias tan duras: no poder vivir plenamente debido a una enfermedad física y/o mental y sin conocer el origen de la enfermedad.»

Tracklist:

01. Trymatys’

02. Dykhay

03. Bezpliddya

04. Inodi padaye snih tak lahidno krizʹ sosnovu khvoyu

05. Tsyu tayemnytsyu duzhe vazhko berehty

06. Kvit

07. Nezrushnist’

«Mochari» ha sido grabada por Jan Oberg en Hidden Planet Studio (Downfall of Gaia, The Ocean). Mezcla y masterización de Jack Shirley en The Atomic Garden Studios (Deafheaven, Amenra, Wiegedood).

«Mochari» is now available for pre-order here:
CD
Black LP (Limited to 100 copies)
Dirty Pink LP (Limited to 200 copies)

For more info visit:
https://www.machukha.com
https://www.instagram.com/machukha.stepmother
https://www.facebook.com/machukha
https://consouling.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.