Machine Head nos presenta su nuevo vídeo Do Or Die

Machine Head Ha sido una semana muy ocupada para MACHINE HEAD. Los titanes del Área de la Bahía anunciaron su gira «An Evening With» para el invierno de 2020, con tres horas y dos sets, el lunes.

Hoy, la banda lanzó el video de la canción ‘Do or Die’ de Imperium Recordings x Nuclear Blast. Mire y escuche aquí: www.youtube.com/watch?v=dol9afjkDV0&feature=youtu.be
La pista ahora está disponible en todas las plataformas digitales, a través de este enlace: http://nblast.de/MachineHeadDoOrDie

‘Do or Die’ fue producida por el cantante / guitarrista de MACHINE HEAD Robb Flynn y Zack Ohren (FALLUJAH, ALL SHALL PERISH) en Sharkbite Studios en Oakland, CA. Fue mezclado por Russ Russell (EN LAS PUERTAS, NAPALM DEATH, SIKTH) en Parlor Studios, Reino Unido.

«‘Do or Die’ es tres minutos y 45 segundos de ira neanderthal sin adulterar. ¡JODER A TODOS!», Dice el líder de Flynn.

El bajista Jared MacEachern está de acuerdo y dice: «¡Estoy teniendo una canción cabreada, es un video cabreado!» tu-cara, «vete a la mierda» como una canción … ¡Ragers se unen! »

Carlos Cruz (WARBRINGER, POWER TRIP) tocó en la canción y dice: «‘Do or Die’ es, con mucho, la canción más extrema del catálogo de MACHINE HEAD».

La próxima gira de Invierno 2020 de los EE. UU. Y Canadá será muy épica. La banda celebrará el 25 aniversario de Burn My Eyes inmediatamente después de lo que ya se perfila como una de las giras europeas de monstruos / Reino Unido de 2019.

Sobre la base de su popular formato ‘Evening With …’, estos espectáculos imperdibles serán un espectáculo musical de tres horas, que consta de dos partes:

Parte I: una característica de los clásicos modernos de MACHINE HEAD, como ‘Imperium’, ‘Halo’, ‘Ten Ton Hammer’ y ‘The Blood, The Sweat, The Tears’, con el líder / guitarrista Robb Flynn y el bajista Jared MacEachern actuando junto a dos ragers que pronto anunciarán en guitarra y batería.

Parte II: presentará el clásico álbum debut del titán Bay Area, «Burn My Eyes», interpretado en su totalidad por primera vez. Y si de alguna manera este evento histórico no puede ser lo suficientemente monumental, subiendo al escenario para esta parte del set estará «Burn My Eyes», un ex alumno y el baterista original de MACHINE HEAD Chris Kontos y el guitarrista original, Logan Mader.

MacEachern afirma: «No te pierdas este momento especial en la historia musical, ya que rendimos homenaje a 25 años a» Burn My Eyes «. La banda suena apretada mientras tú y los espíritus están en lo alto. rabia con MACHINE HEAD «.

La nueva trituradora Kiełtyka comparte el entusiasmo de sus nuevos compañeros de banda, diciendo: «Es un gran privilegio ser parte de esta increíble gira. # BurnMyEyes25 llega Después Después Después Después Después Después Después Después Después Después Después Después Después Después puedes perderte esta gira «.

Y el nuevo pound skins Matt Alston dice: «Estoy muy emocionado de ser parte de la gira del 25 aniversario de Burn My Eyes». Estar en el escenario con Robb, Jared y Vogg, interpretando canciones of Head Cases es simplemente increíble y no puede ser mejor que eso «.

BURN MY EYES 25TH ANNIVERSARY Tour Fechas de la gira EU-2019:

»Burn My Eyes« – 25th Anniversary Tour – Europe – Part II
19.04.  E          Zaragoza – Teatro de las Esquinas
21.04.  E          Santiago de Compostela – Sala Capitol
23.04.  P          Porto – Coliseu do Porto
24.04.  P          Lisbon – Coliseu de Lisboa
25.04.  E          Madrid – La Riviera
27.04.  E          Málaga – Paris 15
28.04.  E          Murcia – SaLa Gamma
29.04.  E          Valencia – Repvblicca
01.05.  E          Barcelona – Razzmatazz

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.