M Clan cierran la gira de su disco Delta y realizarán un parón de 2 años para volver con fuerza en 2020

M Clan cierran la gira de su disco Delta y realizarán un parón de 2 años para volver con fuerza en 2020El 20 de enero clausuran el Delta Tour en el Circo Price de Madrid, tras el que Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez lanzarán sendos trabajos en solitario

M Clan finaliza el tour de su último álbum, Delta el 20 de enero de 2018. Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se subirán entonces al escenario del Circo Price de Madrid para poner la guinda a una gira que comenzase en noviembre de 2016 y cuya sonoridad folk han llevado a escenarios como el Auditori de Barcelona, el Wizink Zenter de Madrid o el Teatro Arriaga de Bilbao. Más de 70 conciertos de puro rock and roll en escenarios de toda España y en sus conciertos de ArgentinaUruguay, Reino Unido e Irlanda.

Temas como Carolina, Llamando a la tierra, Miedo o Quédate a dormir son sólo algunos de los hitazos que los murcianos han compuesto durante 25 años de una carrera más que consolidada. Lejos queda «Un Buen Momento»,  el primer álbum con el que unos veinteañeros M Clan se presentaron en la escena con un rock sureño que puso en alerta a los amantes del género. Hoy, público y crítica caen rendidos ante un directo en el que el cartel de Sold Out es más norma que excepción.

En 2018 llega el fin de una etapa tras la que Carlos y Ricardo lanzarán trabajos en solitario. Es hora reconectar con un imaginario creativo propio y explorar nuevos sonidos. No se trata de un adiós sino de una hasta luego. La banda tiene claro que M Clan es un proyecto vivo y ya ha fijado una fecha para su vuelta. Será en 202o, cuando se cumpla el 20 aniversario de su disco «Sin Enchufe», al que rendirán homenaje.

Hasta entonces, bailad bailad malditos!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.