Los noruegos ITCHINCIDE visitan España por primera vez

Los noruegos ITCHINCIDE visitan España por primera vezItchincide se formo en 2007, con la idea de ser un grupo para un solo concierto. Pero esa idea nunca funciono y el grupo aún sigue fuerte en 2016.
Lanzaron su álbum debut «commercial Braindamage» en 2012,su música se identifica con el genero del Thrash Metal; agresivo y melódico son dos palabras usadas a menudo para describir su primer álbum, con el
el grupo realizo un tour de 3 semanas por la costa este de lo estados unidos, numerosos conciertos en su ciudad natal Tromsø y Trondheim y el festival «Rock mot Rus» (en contra de las drogas).
Por desgracia, debido a problemas médicos por parte del batería del grupo, así como la ida del primer guitarra por motivos personales, el grupo se vio obligado a tomar un descanso de la escena musical por 3 años.
Desde principios del 2016 el grupo esta completo de nuevo con su nuevo batería, Jørgen Kristoffer Hansen, y el nuevo guitarra principal(de origen esapñol) Juan Vazquez Garcia. Junto con los antiguos miembros Svein Ole Andreas Thomassen a la voz,
Cato Brynildsen Mortensen al bajo y Thomas Anshus a la guitarra rítmica están preparando un nuevo álbum.
Itchincide visitará España por primera vez este mes de mayo:

17 mayo-Vigo-Transylvania Pub
18 mayo-Badajoz-Metalarium
19 mayo-Estepona-Louie Louie
20 mayo-Alzira-Club La Calle

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.