Lenny Kravitz estrena el vídeo para Here To Love

LENNY KRAVITZLENNY KRAVITZ ESTRENA EL VÍDEO PARA «HERE TO LOVE», SU PROYECTO CONJUNTO CON LA ONU

Con el objetivo último de mantener un frente unido contra el racismo, la xenofobia y la discriminación y defendiendo la unidad y la igualdad en todo el mundo, Lenny Kravitz se asoció hace una semanas con la Oficina de Derechos Humanos de la ONU para el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo, «Here to Love (#fightracism)».  Desde hoy está también disponible el video oficial para el tema.

El video, dirigido por Kravitz, tiene como objetivo celebrar la diversidad, al tiempo que muestra una raza humana unificada. «Es una procesión de la humanidad, que muestra nuestras hermosas diferencias mientras celebramos nuestra unidad», dice el cantante de «Here To Love».

La pieza también es el debut como director de video musical de Kravitz: un poderoso mensaje de que continuará difundiéndose durante 2020 a medida que su gira mundial «Here To Love» comience esta primavera.

Con motivo de la celebración de el Día de los Derechos Humanos este martes 10 de diciembre, ha sido el momento elegido por Lenny para lanzar una versión editada de su canción «Here To Love», cuya original fue ya incluida en su undécimo álbum de larga duración, «Raise Vibration», disponible desde septiembre de el pasado año.

Amplificando el mensaje lírico de amor e inclusión, la leyenda ganadora del Premio GRAMMY® unió fuerzas con la Oficina de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para apoyar #FightRacism, una campaña que promueve la tolerancia, la igualdad y la diversidad. Como parte de la campaña, en las próximas semanas estrenará también un poderoso y oportuno video musical cinematográfico para el single.


«Here To Love»
 será el tema principal de la campaña #Fightracism de la Oficina de Derechos Humanos de la ONU a lo largo de 2020 y sucesivo. La canción también sigue siendo una valiosa adición a su venerable catálogo: En particular, Rolling Stone proclamó la versión del álbum como «una de sus actuaciones vocales más llamativas en los últimos años», y Paste señaló, «el sentimiento es tan necesario y tan noble que aún logra levantar la piel de gallina tiempo después de que el tema haya terminado».El artículo 1 de la Declaración Universal de Derechos Humanos establece que «todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos»«Here To Love» reafirma este principio universal e ilustra el llamado de Kravitz: «Todos debemos unirnos porque somos una creación, debemos unirnos a la lucha, juntos somos fuertes, debemos hacer lo correcto en cada situación, amarnos las vidas como lo harías con la tuya».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.