Legado de una Tragedia y Art Gates Records unen fuerzas

Legado de una Tragedia y Art Gates Records unen fuerzasNos enorgullece anunciar la unión de fuerzas de Art Gates Records con la ópera metal en castellano más importante de todos los tiempos, Legado de una Tragedia.
Esta colaboración surge con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, el cual se anunciará próximamente.
El proyecto surge a finales del año 2004, siguiendo la estela de diversas óperas rock editadas en aquella época cuya filosofía se basaba en reunir un auténtico All Star de músicos dentro de la escena rockera alrededor de una historia conceptual. Su creador, Joaquín Padilla  junta en este proyecto sus dos pasiones, el teatro musical y el metal sinfónico.
Tras lanzar una exitosa trilogía sobre la vida de Edgar Allan Poe: «Legado de una Tragedia – Edgar Allan Poe. Opera Rock» (2008), «Legado de una Tragedia II» (2014), «Legado de Una Tragedia III» (2016) y una última entrega con el título de «El Secreto de los Templarios» (2018), contando con colaboraciones de lujo como las de miembros de formaciones tan conocidas como Mago de Oz, Warcry, Saratoga, Obus, además de Ronnie Romero (Rainbow), Isra Ramos (Avalanch), Thomas Vikstrom (Therion) o Baol Bardot Bulsara (TNT). Todo un elenco de nombres reconocidos en la escena nacional e internacional del Heavy Metal, que no hacen sino confirmar el gran calibre de esta ambiciosa ópera Metal.
Sobre su creador, el hombre tras el proyecto: Joaquín Padilla (1976) es un conocido cantante, compositor y productor español. Fue miembro fundador y cantante de la exitosa banda Iguana Tango con la que consiguió siete Top1 en España. Ha producido numerosas bandas en sus Estudios Espartanos y ha editado dos libros (De cantante a cantante Ed.Milenio y La historia de El Secreto de los Templarios). Ha compuesto canciones para numerosos artistas además de sintonías de televisión, documentales y cortometrajes. Actualmente es el cantante de la banda del famoso programa de televisión La Ruleta de la Suerte.
Próximamente detalles sobre el nuevo trabajo que promete no dejar a nadie indiferente.

One Reply to “Legado de una Tragedia y Art Gates Records unen fuerzas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.