Legado de una Tragedia: Britania – Fecha Lanzamiento y preorder

Legado de una Tragedia: Britania – Fecha Lanzamiento y preorder. Joaquín Padilla, creador de Legado de una Tragedia sorprendía a sus fans el pasado viernes durante un Facebook Live dando mucha información sobre su nueva obra BRITANIA, un EP sobre la conquista de las islas británicas a cargo del Imperio Romano en el s.I.

Se trata un disco sinfónico grabado exclusivamente con orquesta sinfónica, coral lírica y voces de rock, en el disco más épico que ha grabado hasta el momento. Joaquín, además explicó que el disco contendrá, como es habitual, su versión en castellano cantado por cantantes españoles, de quien ya ha desvelado algunos nombres en sus redes (Chus Herranz, Tete Novoa de Saratoga e Isra Ramos de Avalanch) y sorprendió a todos con una noticia inesperada. Por primera vez la obra contendrá una versión en inglés, interpretada por diferentes cantantes, en esta ocasión de bandas extranjeras muy conocidas.

Los nombres restantes irán desvelándose durante las próximas semanas en sus redes sociales

El disco incluirá además la versión instrumental y un bonus track, es decir 16 cortes en total.

Joaquín también anunció la salida del álbum para el próximo 29 de enero de 2021, aunque el pre-order ya está disponible en la web oficial  www.legadodeunatragedia.com. También anunció que el álbum se editará en formato digipack, en digital y por primera vez en vinilo 12” edición limitada, en color verde. El merchandising incluirá además camisetas de chico y de chica, sudaderas y sudadera con cremallera.

El primer single saldrá el próximo 8 de diciembre y contará con un videoclip muy especial.

No lo dudes más, ¡Y lánzate a por el pack que más te interese! Todos los productos merecen mucho la pena. Puedes hacer tu pedido en la web oficial: https://www.legadodeunatragedia.com/tienda-2/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.