Laura Dsk estrena su primer sencillo «Da Igual»

Laura Dsk estrena su primer sencillo "Da Igual"Ya está disponible el videoclip de ¨Da Igual¨, primer single de Laura Dsk, y este viernes 18 de Marzo en todas las plataformas de Streaming como Spotify: https://ingrv.es/da-igual-6vi-y (PRE-SAVE)

 

Se trata del primer adelanto del Álbum que está actualmente grabando en RPM Estudios, el cual verá la luz en Mayo y que actualmente tiene una campaña de crowdfounding activada con la pre-venta del álbum físico, vinilo y cassete entre otras recompensas.

https://www.verkami.com/projects/32158-laura-dsk-nunca-dije-siempre.

 

Laura Dsk es un proyecto que nace de la necesidad de expresar en canciones el lado más personal de la artista.

 

Después de más de 15 años en la música y de estar en algunos proyectos musicales Como Dskarrila (Voz Y composición)  llegó el momento de compartir esas canciones que en esos mismos no encajaban y que no podía dejar que murieran en un cajón. Ha dado el paso de hacerlas música y con ellas un álbum para vosotr@s.

 

El género del álbum llevará en parte la esencia del sonido clásico que caracteriza al Pop Punk  y el rock de los 90s, mezclada con una personalidad muy marcada creando una propuesta diferente en el panorama nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=t_u0LFgsios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.