(8 de septiembre de 2022 – Los Ángeles, CA) Con una intensidad potente y palpable, el impulso continúa para Omens, posiblemente el trabajo más agresivo y ambicioso de Lamb Of God hasta la fecha… y hoy, el goliat nominado al Grammy lanza el tercer sencillo » Grayscale» del próximo álbum Omens, que saldrá el 7 de octubre en Epic Records.
Obtenga et «Escala de grises» aquí: https://Lamb-of-God.lnk.to/Grayscale
Mira el video de la letra aquí: https://Lamb-of-God.lnk.to/GrayscaleLyric
Willie Adler dice: «‘Grayscale’ te golpea en la cara, tiene un toque de hardcore. Básicamente habíamos terminado de escribir el disco y escribí esta canción pensando que no sería necesariamente una canción de Lamb. Se la envié a Josh Wilbur, nuestro productor, para ver y respondió: ‘¡Perfecto, esta es la última canción que necesitamos para el disco!'».
La pesada «Escala de grises» incluye el ataque vocal vibrantemente desquiciado de Blythe más el riff amenazante de Morton y Adler para desafiar y devastar a los headbangers por igual, y presenta los ritmos imparables de Cruz y Campbell.
A lo largo de su carrera, Lamb Of God pasó de espectáculos en sótanos y sucios lugares de bricolaje a cabezas de cartel de estadios. Los arquitectos de New Wave of American Heavy Metal se ganaron una reverencia similar a la de sus antepasados musicales (y compañeros de ruta) Metallica, Slayer y Megadeth. Para millones de headbangers, Lamb Of God es simplemente la banda de metal contemporáneo más importante del mundo, cuyas canciones atemporales se convirtieron en himnos en el cancionero de heavy metal, con voces gigantescas nacidas tanto de la ira justa como de la devoción, y riffs inigualables para todas las edades.
Presagios sigue al álbum homónimo No. 1 de Hard Rock de 2020, aclamado por Rolling Stone y NME. Omens es quizás su álbum más furioso hasta el momento. Producido por el colaborador de mucho tiempo Josh Wilbur (Korn, Megadeth), Omens es un nuevo testamento vicioso para la banda con sede en Richmond, Virginia, una entrada furiosa en su amado catálogo. «El mundo está loco y sigue cambiando. Omens es una reacción al estado del mundo», explica Blythe. «Es un disco muy cabreado». Hace una pausa para enfatizar. «Está muy cabreado».
Los arquitectos de New Wave Of American Heavy Metal rastrearon Omens en Henson Recording Studios en Los Ángeles, California, un lugar que dio origen a clásicos de The Doors, The Ramones y Soundgarden, entre otros. «El funcionamiento interno de la banda nunca ha sido mejor», explica el guitarrista Mark Morton. «Puedes escucharlo en Omens. Puedes verlo en nuestras actuaciones, y si estás cerca de nosotros durante cinco minutos, puedes sentirlo».
El pedido anticipado del álbum Omens ya está disponible en Lamb-Of-God.com, con paquetes especiales y varios artículos exclusivos, incluidos vinilos de colores, camisetas, sudaderas con capucha, cajas y CD con una cubierta de color alternativo.
Enlace de reserva: https://lamb-of-god.lnk.to/Omens
Omens tracklisting:
1. Nevermore
2. Vanishing
3. To The Grave
4. Ditch
5. Omens
6. Gomorrah
7. Ill Designs
8. Grayscale
9. Denial Mechanism
10. September Song
The Omens Tour dates are as follows:
Lamb of God w/ Killswitch Engage, Baroness, Suicide Silence
Sep 09 – Brooklyn, NY – Coney Island
Sep 10 – Camden, NJ – Freedom Mortgage Pavilion
Sep 11 – Alton, VA – Blue Ridge Music Festival
Sep 13 – Youngstown, OH – Youngstown Foundation Amphitheater
Sep 14 – Baltimore, MD – Chesapeake Employers Insurance Arena
Sep 16 – Atlanta, GA – Coca Cola Roxy
Sep 17 – Jacksonville, FL – Daily’s Place
Sep 18 – Tampa, FL – MIDFLORIDA Credit Union Amphitheatre
Sep 21 – Boston, MA – MGM Music Hall at Fenway
Sep 23 – Louisville, KY – Louder Than Life Festival *No KSE, No Suicide Silence
Sep 24 – Chicago, IL – Huntington Bank Pavilion at Northerly Island
Sep 25 – Sterling Heights, MI – Michigan Lottery Amp at Freedom Hill
Sep 26 – Indianapolis, IN – TCU Amphitheater at White River State Park
Sep 30 – Denver, CO – Fillmore Auditorium
Lamb of God w/ Killswitch Engage, Motionless In White, Fit For An Autopsy
Oct 01 – Salt Lake City, UT – The Great SaltAir
Oct 02 – Grand Junction, CO – Amphitheater at Las Colonias Park*
Oct 04 – Fresno, CA – Selland Arena – Fresno
Oct 07 – Sacramento, CA – Aftershock Festival *No Fit For An Autopsy
Lamb of God w/ Killswitch Engage, Spiritbox, Fit For An Autopsy
Oct 09 – Vancouver, BC – Doug Mitchell Thunderbird Sports Centre*
Oct 10 – Kent (Seattle), WA – accesso ShoWare Center
Oct 11 – Portland, OR – Theater of the Clouds at Moda Center
Lamb of God w/ Killswitch Engage, Animals As Leaders, Fit For An Autopsy
Oct 13 – Inglewood, CA – YouTube Theater
Oct 14 – Phoenix, AZ – Arizona Federal Theater
Oct 15 – Albuquerque, NM – Isleta Amphitheater
Oct 16 – El Paso, TX – UTEP Don Haskins Center
Oct 18 – San Antonio, TX – Freeman Coliseum
Oct 19 – Houston, TX – 713 Music Hall
Oct 20 – Irving, TX – The Pavilion at Toyota Music Factory
*Not A Live Nation Date
LAMB OF GOD online:
www.lamb-of-god.com
www.facebook.com/lambofgod
https://twitter.com/lambofgod
http://instagram.com/lambofgod
