LA INQUISICIÓN lanza ‘Primavera’

LA INQUISICIÓN lanza 'Primavera'LA INQUISICIÓN lanza ‘PRIMAVERA‘, incluido en HFMN 20 YEARS SAMPLER. 

Esta es la nueva canción del grupo barcelonés de punk oscuro y místico que irá incluida en el recopilatorio de los 20 años de HFMN CREW,
Esta canción forma parte del Recopilatorio de HFMN CREW formado por bandas de Management para celebrar su 20 aniversario.

El disco saldrá en formato físico el viernes 17 de Diciembre, el mismo día que celebramos los XIII de la sala Estraperlo CLUB de Badalona con un concierto acojonante.

Con esta canción LA INQUISICIÓN estrenamos un adelanto de lo que será nuestro trabajo más místico y contundente hasta la fecha, un EP basado en las 4 estaciones de año, pero con cada una de las canciones enraizada en las vivencias personales de cada uno de ellos a través de esta última etapa de locura y oscuridad.

«Las fuerzas primigenias, el axis mundi, la danza de las esferas, el paso de los meses y los años… La canción PRIMAVERA, comulga perfectamente este concepto, la melancolía extrema, con la rabia y la urgencia de una mente obsesionada con escapar a otras realidades mientras en esta… Siguen vomitando murciélagos y ratas.» .

Produccido y Animado por Carlos del Rincón.
HFMN CREW / Contra Records / LSM Vinyl /Jamón Records / Clockwork MX Records / Puercords / Labana Records / THE FIRM Records / Lost Merch

20 años de HFMN CREW…

Quien iba a decir por allá el año 2001 cuando unos jóvenes de Manresa se juntaban para montar, por pura diversión y devoción por la escena, conciertos de hardcore de sus bandas favoritas, que HFMN (nombre detrás del cual se identificaban) acabaría siendo una de las agencias más productivas y fructíferas dentro de la escena punk rock y hardcore de todo el estado y del continente Europeo…

El recopilatorio que nos descubren, y del cual están muy orgullosos, viene a celebrar estos 20 años, unos gloriosos 20 años llenos de conciertos, giras, risas, viajes, locura y sobretodo amistades de por vida, y que realmente representa los últimos 5 años de la agencia, periodo en el cual, aparte de la promoción de conciertos, estos se han centrado en el management de grupos de todo el continente Europeo, dando por iniciada así una nueva era dentro de HFMN.

La idea fundamental pues, es mostrar las bandas que forman actualmente parte del rooster de management de HFMN. Bandas de varios países que identifican perfectamente a HFMN con su carácter viajero y curioso, con ganas de aprender y crecer dentro de la escena y por todos los territorios donde sea posible.

Las bandas con las que cuenta la agencia actualmente son de diferentes estilos musicales, pero cuentan siempre con un claro denominador común, su espíritu, y carácter punk rock. Son bandas que siempre tienen algo que decir y que no quieren caer en típicos clichés, son en definitiva bandas con actitud y un claro compromiso social con ganas de tocar, viajar y mostrar su música alrededor del globo, hacer amistades y pasarlo en grande, que dicho sea de paso, es básicamente a lo que hemos venido, al menos cuando hablamos de HFMN.

En el recopilatorio nos encontramos, como hemos dicho, bandas de diferentes estilos musicales pero que comparten su pasión por el punk rock:

ANAL HARD y PROUDZ, son dos bandas que representan el hardcore más clásico y lo hacen a la perfección, y que han acompañado a HFMN desde el primer día, destacando por ejemplo, que el primer concierto firmado por HFMN fue de los madrileños PROUDZ.

Bandas de aquí de nuestro territorio, como son The Gundown, La Inquisición, Crim, Blowfuse, o Deadyard, que representan con sobrada calidad y energía a raudales, la grande y viva escena catalana de punk rock, comparten con nosotros temas inéditos o versiones realmente increíbles!

También tenemos el enorme placer de haber conseguido que Sucker y sus Bad Co. Project nos aporten un tema nuevo, con toques que nos recordarán claramente a sus antepasados Oxymoron, y que irá incluido en su futuro disco, y que sus hermanos parisinos Lion’s Law también nos deleiten con un tema inédito, que representa la cara más hardcore y Oi! de la banda.

Los italianos Talco nos brindan un tema al más puro estilo punk rock californiano que de bien seguro será uno de los clásicos de su nuevo disco, mientras que los Ingleses Buster Shuffle, representantes de los sonidos más festivos, nos aportan un tema inédito que muestra su variedad estilística con base skatalítica.

Y para terminar, The Baboon Show, la banda sueca de moda nos regalan una versión del gran artista sueco Eddie Meduza, Have a Party With Me, que da sentido a todo este recopilatorio! Ven de fiesta con nosotros, con HFMN!

Pues eso, darle volumen a este disco, disfrutad de estos 12 trallazos y compartirlo con vuestros amig@s! Nos vemos en los conciertos!

¡El 2022 será el año de HFMN!

Join the Party join the Family
La idea de este sampler es mostrar qué bandas están en la agencia de management de HFMN en 2021, promocionarlas y que se promocionen entre sí, como la familia disfuncional, feliz, y extendida por toda Europa que somos.

Por la pandemia, hemos vivido los años más oscuros de nuestra historia. Este disco nos dará la luz que necesitamos para empezar de nuevo con la música en directo y la vida normal como la conocíamos.

Al igual que los viejos samplers de los 90, de cada banda mayoritariamente hemos incluido canciones inéditas. La mayoría de las canciones pertenecen a futuros álbumes que serán lanzados en 2022 por nuestro sello, en conjunto con diferentes socios y sellos que recorren el mismo camino que nosotros.

Quiero agradecer a todas las bandas que han participado en este recopilatorio. Son bandas con las que paso la mayor parte de los días en mi vida, viajando por todo el mundo y divirtiéndome trabajando con ellas. Gracias a todas las discográficas, bookers y socios con los que hemos trabajado a lo largo de los años. Gracias a todos los que hicieron cada paso más fácil, por enseñarme tanto sobre este trabajo y por enseñarme sobre la vida. Gracias a todos los equipos de las bandas con los que he pasado horas y horas. A Marc, Joan y Anna por ser el mejor equipo que podría tener y Asaf por estar siempre ahí, desde el primer día. A todos mis amigos de todo el mundo que me dan la mejor vida que podría tener. Seguramente mi mayor agradecimiento va para Clua, Pere, Ariza, Txus, Forns y Eric, los 6 tipos originales de HFMN que me abrieron un camino en este negocio. Míranos, 20 años después seguimos siendo buenos amigos. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.