La búsqueda de Oceanhoarse de un nuevo cantante ha terminado

La búsqueda de Oceanhoarse de un nuevo cantante ha terminadoEl primer espectáculo con el nuevo vocalista tendrá lugar en Helsinki el 10 de noviembre.

 

Hace unos meses, el cuarteto de heavy metal con sede en Helsinki, Oceanhoarse, anunció un cambio repentino y desafortunado en la alineación. El cantante Tommy Tuovinen tuvo que retirarse de sus tareas de frontman debido a un caso grave de pérdida de audición. Después de superar el shock inicial, Oceanhoarse, lanzado a principios de año, tocando en programas elogiados por fanáticos y críticos, comenzó a buscar un nuevo vocalista. La banda escuchó docenas de demostraciones geniales y tocó con algunos cantantes en el lugar de ensayo … y luego fue el turno de Joonas Kosonen. La búsqueda había terminado.

«Conocíamos a Joonas de Saints For Mass Production, así que, por supuesto, sabíamos de sus habilidades», dice el guitarrista de Oceanhoarse Ben Varon. «Aún así, nos quedamos boquiabiertos una vez que oímos a Joonas cantar Fading Neons por primera vez. Eso fue todo. Le ofrecimos el trabajo allí mismo».

«La cantidad de cantantes que se acercaron y ofrecieron sus servicios realmente nos sorprendió, al igual que la cantidad de vocalistas talentosos que hay actualmente sin una banda. Queremos agradecerles a todos por enviar demostraciones y venir a probar el lugar. Realmente lo aprecio! »

Para Joonas, probar con Oceanhoarse fue una obviedad una vez que escuchó la noticia de que el lugar de la cantante estaba vacante.

«Sabía que la música era un asesino, pero la ética de trabajo de los muchachos y la actitud hacia la música fue lo que realmente selló el trato para mí. Estoy orgulloso de ser parte de esta pandilla. El plan es incendiar a Finlandia». Primero, seguido por el resto del mundo «, dice Joonas.

La nueva alineación de Oceanhoarse hará su debut en vivo en On The Rocks, Helsinki el 10 de noviembre, abriéndose al trío sueco Freak Kitchen.

«¡No sirve para esconderse en la sala de ensayo más tiempo del necesario!», Dice Ben. «Hemos estado practicando a nuestro ritmo habitual de 4-5 veces a la semana durante el llamado período de silencio, por lo que siempre estamos listos para irnos, y con la velocidad que Joonas está recogiendo el material y cuán motivado está, nos Estaré más que listo a tiempo para este espectáculo «.

«Oceanhoarse está de vuelta más fuerte que nunca, ¡nos vemos en On The Rocks!»

 

facebook.com/Oceanhoarse
Instagram.com/Oceanhoarse
Twitter.com/OceanhoarseBand

 

Photo: Sari Katainen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.