Kutxi Romero el 21 de diciembre en Baluarte

Kutxi Romero  el 21 de diciembre en BaluarteKutxi Romero ofrecerá un concierto el 21 de diciembre, en Baluarte.

Kutxi Romero terminará 2020 actuando en casa, y lo hará a lo grande: brindando un concierto en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra junto con sus guitarristas Juanito Lorente y el Pete. Con aforo limitado de por medio y las pertinentes medidas anti Covid, la cita tendrá lugar el lunes 21 de diciembre a las  20h. Más información y venta de entradas en baluarte.com

Genio, ingenio y figura en estado de feliz plenitud artística, Kutxi Romero está aprovechando el  descanso de Marea para compartir con su gente su febril creatividad. Para salir a tocar de forma más íntima con sus fieles escuderos Pete y Juanito.

En estos conciertos tan especiales encuentran su lugar canciones de las que integran su primer álbum en solitario, No soy de nadie, así como algunos clásicos atemporales de Marea y significativas versiones de artistas admirados por él. Y lo hacen en electrizante formato acústico, derrochando arte a puñados de a mucho. El próximo 21 de diciembre tendremos ocasión de comprobarlo en Pamplona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.