KREATOR & ANTHRAX – Encabezan gira europea junto a TESTAMENT

KreatorKREATOR & ANTHRAX – Anuncian gira co-encabezada por el Reino Unido y Europa, con el invitado muy especial TESTAMENT

Las fuerzas internacionales del metal se unen en una monstruosa unión entre los titanes del thrash alemán, Kreator, y los monstruos del metal estadounidense, Anthrax. Completando este cartel imperdible, un invitado muy especial, la máquina de metal del Área de la Bahía, Testament!

Las entradas saldrán a la venta el 26 de enero y se espera que se vendan rápidamente para esta gira tan esperada entre tres de las bandas más legendarias del género.

KREATOR + ANTHRAX 2024 TOUR
w/ very special guests Testament

21-Nov-2024 UK – Manchester, O2 Apollo
22-Nov-2024 UK – Wolverhampton, Civic Hall
23-Nov-2024 UK – London, Eventim Apollo
25-Nov-2024 IE – Dublin, 3 Arena
27-Nov-2024 UK – Glasgow, OVO Hydro
29-Nov-2024 FR – Paris, Zenith
30-Nov-2024 DE – Düsseldorf, Mitsubishi Electric Halle
01-Dec-2024 DE – Munich, Zenith
03-Dec-2024 LU – Esch-sur-Alzette, Rockhal
04-Dec-2024 CH – Zurich, Halle 622
06-Dec-2024 IT – Milan, Alcatraz
07-Dec-2024 DE – Stuttgart, Schleyerhalle
08-Dec-2024 DE – Berlin, Uber Eats Music Hall
10-Dec-2024 HU – Budapest, Barba Negra
11-Dec-2024 PL – Katowice, Spodek
13-Dec-2024 DE – Frankfurt, Jahrhunderthalle
14-Dec-2024 DE – Hamburg, Edel Optics Arena
15-Dec-2024 NL – Den Bosch, Mainstage

Tickets will be available from Friday January 26th @ 9am GMT,
from www.kreator-terrorzone.de + www.anthrax.com

Cada banda es reconocida por sus actuaciones llenas de energía. Prepárate para una noche llena de acción de principio a fin… si tienes zapatillas para correr, te sugerimos que las uses

Kreator declaró:

“Este es posiblemente el paquete de thrash más irresistible jamás creado, ¡lo mejor de Estados Unidos y Europa en una noche! Estos serán algunos de nuestros shows más importantes en Europa, por lo que traeremos una producción enorme y planeamos hacerlo en cada show”.

Anthrax declaró:

«Han pasado aproximadamente cuatro años desde la última vez que hicimos una gira por el Reino Unido y Europa, ¡así que estas fechas ESTÁN MUY atrasadas! ¡Y qué alineación – Anthrax, Kreator y Testament – tanto jodido metal! Estamos ansiosos por traer el ruido para ustedes, y tal vez sorprenderlos con una canción de nuestro nuevo álbum que saldrá a finales de este año. Así que prepárense para enfurecer amigos, esta vez, ¡¡VAMOS!!

Testament declaró:

“A medida que comienza 2024, estamos encantados de anunciar planes para cerrar el año de manera épica: haciendo una gira con Kreator y Anthrax, dos de las bandas más poderosas que también son grandes amigos. Nuestra primera gira con Kreator fue en 2023 y encajó perfectamente. Nuestra historia con Anthrax se remonta a nuestros primeros años, a través de algunas de nuestras giras favoritas de la década de 2010. 2024 marcará la primera vez que las tres bandas realizarán una gira juntas como un paquete. Así que únete a nosotros mientras los sonidos más pesados de Europa, la costa este y la costa oeste se unen para unir al mundo: ¡Kreator, Anthrax y Testament!»

Acerca de Kreator:

Kreator es una banda alemana de thrash metal formada en Essen en 1982. Con una carrera que abarca varias décadas, la banda ha superado constantemente los límites del género, ganándose una base de fans global dedicada.

Acerca de Anthrax:

Anthrax, formado en la ciudad de Nueva York en 1981, es considerado uno de los pioneros del thrash metal. Con una serie de álbumes icónicos y una reputación de presentaciones explosivas en vivo, Anthrax se ha convertido en una piedra angular del mundo del metal.

Acerca del Testament:

Testament, formado en 1983 en California, es conocido por sus influyentes contribuciones a la escena del thrash metal. Con una carrera que abarca más de tres décadas, Testament continúa ofreciendo música poderosa y convincente que resuena entre los fanáticos de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.