KOZIČKY editan su octavo disco con Lady Stone Records

KOZIČKYLa primera incorporación internacional de la discográfica como son los checos KOZICKY, toda una leyenda del folk/punk en su país y que editan su octavo disco con nosotros.

¡¡Nos hacemos internacionales!! Los checos KOZIČKY publicarán en España su reciente álbum, de la mano de Lady Stone Records. En breve podréis escuchar su loco Punk-Folk centroeuropeo. Damos las gracias a la banda por sus ganas de trabajar con nosotros.

Vemos también en este enlace la portada del nuevo disco de los checos que se publica en España hoy viernes 27 de Marzo de 2020 (lo podemos escuchar y en este enlace digital). Puro Punk-Folk («polka punk» como lo llaman ellos) de la mano de 5 checos locos. Cantan en checo y tienen más de 20 años de trayectoria… ¡casi nada!
La banda está compuesta por: Martin Pacholek (Guitarra), Pavel Bedřich Bukač-Kytara (Voz y Guitarra), Tomáš Dušín Dousek (Armónica), Petr Dodo Ďoubal (Bajo) y Lukáš Lukyn Šaroun (Batería).

¿Un poco de historia del grupo? KOZIČKY, la loca maquina checa de punk-rock y/o punk-folk ha sufrido algunas variaciones por cambios de instrumentistas e intérpretes, pero aun así continúan tan locos y con tantas ganas como el primer día. Después de editar siete discos en su país de origen, ahora nos presentan el octavo, «Padesát Lepší Míň Než Víc». Todo ello después de una larga gira donde dieron más de 30 conciertos durante el año 2019.

El disco ha sido grabado por Petr Lebeda, con tal éxito que su primer videoclip «Padesat» entró en la lista de éxitos de la televisión checa durante 8 semanas, además de sonar en varias radios de su país. Su segundo videoclip «Bus» gano el premio al mejor videoclip en el  festival Festklip.cz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.