KORPIKLAANI – ‘Kuin korpi nukkuva’ nuevo lyric video

KORPIKLAANI -  'Kuin korpi nukkuva' nuevo lyric video Las superestrellas de la música folk finlandesa KORPIKLAANI lanzaron su nuevo álbum de estudio titulado «Kulkija« («Wanderer») el 7 de septiembre de 2018 a través de Nuclear Blast Records. Justo unos pocos días antes de embarcarse en una gira por América del Norte con ARKONA (todas las fechas se pueden encontrar a continuación), la banda lanzó otro video lírico, una vez más creado por Jan Yrlund, para una canción tomada de su última oferta. Echa un vistazo a ‘Kuin korpi nukkuva’ en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=q1HnD86aWS8

El líder de la banda, Jonne, dijo: «Por alguna razón, mientras grababa la primera demo de esta canción, seguí escuchándola como un tango tradicional. No he podido soltar ese pensamiento y mientras toco esta canción en vivo, todavía escucho el tango y arrastro detrás del ritmo como Topi Sorsakoski. Quería dejar un rastro de esa forma original y, por lo tanto, hay un poco de tango al final de la canción. Por lo tanto, el tango no es una broma aunque pueda sonar de esa manera. Por supuesto, también es posible que hay una lengua o incluso dos en la mejilla, pero ese fue el caso de Sorsakoski también.

«En cierto modo, esta es una canción bonita y ligera, pero también fuerte y hasta un poco triste. Las letras de Tuomas Keskimäki están en línea con eso. El mensaje básico de las letras es la importancia de vivir en el momento, que también es Una de las características más destacadas de KORPIKLAANI. Esta banda siempre ha podido aprovechar el momento y disfrutar de la vida allí mismo «.

Acerca de ‘Kuin korpi nukkuva’ («Como un bosque dormido»):
Un vagabundo sueña con un viaje fácil en un camino uniforme, con la chica de sus sueños a su lado. Al regresar a casa, siente que no pertenece a ninguna parte. El vagabundo no quiere despertarse, ya que la vida está llena de miedos y preocupaciones. Al final del sueño, la niña recoge una flor muerta, se despierta, se da cuenta de que debe vivir por hoy y no por mañana.

 

FECHAS:

01.03. E Bilbao – Santana 27
05.03. E Málaga – Paris 15
06.03. E Murcia – Garaje Beat Club
07.03. E Zaragoza – Centro Cívico Delicias

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.