KOP presentan Per tots els focs que recordo

KOP presentan Per tots els focs que recordo– Hace unas semanas KOP publicaron «Per tots els focs que recordo»

– Es un álbum de celebración de sus 20 años de resistencia

– El viernes 1º de Mayo estrenarán sus dos primeros clips

Quizás porque al final, como dijo Ken Loach, siempre se vuelve a luchar las mismas batallas, los incombustibles KOP aparecen con una sorpresa en pleno confinamiento: «Per tots els focs que recordo»

Una mirada a su trayectoria musical para celebrar su XX aniversario.

Aseguran que querían huir de la celebración/concierto con mil colaboraciones en el escenario y que han preferido coger una canción de cada disco y grabarla como la tocan hoy, con sus pinceladas de actualidad tanto a nivel letrístico, donde Juanra nos sorprende en «Acció Directa» o en «No Te Rindas», como a nivel musical, con constantes guiños a sus seguidores y seguidoras de toda la vida.

En una masía del Penedès, Cal Pau Recordings, entre muros de piedra y vigas de madera, así han querido registrar este último trabajo, de la mano de Santi García y haciéndolo como lo hacen los grandes: tocando todos al mismo tiempo, sin trampa ni cartón. Empezando por «Revolta» y acabando con «Desalojos son Disturbios», seis asaltos seguidos, sin respirar, y un sonido insobornable: son KOP una de las bandas más en forma del panorama que de nuevo aparecen en nuestras pantallas para agitarnos.

El viernes, 1 de Mayo, publicarán los dos primeros vídeos ( «Revolta» y «Vides rebels») registrados también en el riguroso directo que grabaron el álbum y que acompañan esta nota de prensa. El resto de vídeos se harán público los días 9 y 18 de mayo.

«Una fiebre ingobernable»
20XX

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.