Kill For Nothing lanza sencillo debut «King of God»

Kill For NothingLa banda de New Metal Kill for Nothing acaba de publicar el primer trabajo de su carrera, el single «Kind of God». La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y viene con un video musical cinematográfico producido por Fernanda Sousa y Alessandro Bernard.

«Kin of God» muestra cómo las personas se dejan llevar por promesas de soluciones fáciles a sus problemas personales y con ello terminan idolatrando a personalidades que ofrecen productos/servicios sin saber las consecuencias reales de estos actos y lamentablemente terminan creando estos «falsos dioses»: Personas elegidas para pensar por ellos.

«Kind of God» expone exactamente este punto donde las personas pierden el sentido y las responsabilidades de los actos de la vida y apuestan por soluciones sugeridas por terceros… vocalista y fundador Alessandro Bernard.

“La canción habla de las máscaras que usamos para no mostrar lo que realmente sentimos. El tema del positivismo tóxico, la necesidad de demostrar que tenemos la vida perfecta y la forma equivocada en que muchas veces buscamos esa perfección inexistente” , completa la guitarrista Mandy Delphino.

Kill for Nothing es un proyecto reciente formado este año por músicos que tienen una gran trayectoria en la escena underground brasileña. La banda se está preparando para lanzar los próximos sencillos a finales de este año.

La banda de nu metal / metalcore de São Paulo Kill For Nothing se formó en 2022 con el objetivo de romper patrones y estructuras de rock. Las letras se basan en las vivencias individuales de sus integrantes, trayendo reflexiones sobre temas como la vanidad, las trampas del ego, la falsedad, las pasiones, en fin, los sentimientos humanos.

Las composiciones tienen un aire agresivo, con riffs pesados, disonancias y melodías impactantes inspiradas en bandas como Korn, Deftones, Disturbed, Killswitch Engage, Linkin Park, entre otras de la escena Numetal de principios de los 2000. Todo esto sumado a la intensa voz de Alessandro Bob, produciendo una mezcla de sensaciones que la letra pretende transmitir.

Un espacio libre y atemporal. Donde todos se encuentran, mezclan y crean. El punto exacto de transformación, experimentación y profusión de sentimientos/sensaciones. Morimos, pero en este campo lúdico y fértil, renacemos. Y con eso, somos más fuertes para conquistar nuestras metas y sueños, en ese espacio particular.

Gênero: New Metal

Formação:
Mandy Delphino – guitarra
Rafael Querido – bateria
Alessandro Bernard – vocal
Luigi Nascimento – baixo
Michael Miojo – guitarra

Produção: Kill for Nothing

Gravação: Dark&Fuzzy Studios

Mixagem e Masterização: Dark&Fuzzy Studios

Atrwork: Alessandro Bob

Fotografia: Caike Scheffer

Para mais informações sobre KILL FOR NOTHING , visite os canais oficiais FACEBOOKINSTAGRAM e SITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.