KAOS ZONE FEST 2024 en Marzo en Madrid

KAOS ZONE FESTKAOS ZONE FEST 2024

LAS BANDAS DE THRASH Y METAL MÁS POTENTES

DEL MOMENTO JUNTAS EN UNA NOCHE IRREPETIBLE

SOZIEDAD ALKOHOLIKA

ANGELUS APATRIDA

HAMLET

CRISIX

VIERNES 22 DE MARZO – WIZINK CENTER – MADRID

 

Kaos Zone Fest reúne, por primera vez, a cuatro de las bandas de Metal / Thrash más en forma del momento, en un mismo escenario.
– Soziedad Alkoholika
– Angelus Apatrida
– Hamlet
– Crisix
El 22 de Marzo de 2024, el ya legendario Wizink Center de Madrid, será testigo para disfrute de miles de seguidores, en una noche irrepetible, de cuatro maneras de entender el Thrash Metal y el Crossover.
Sin duda, serán cuatro directos demoledores, juntos por primera vez en un mismo escenario y con el ambiente de los grandes eventos, de los que todo el mundo presume haber asistido, durante toda su vida. El kaos se desatará en un concierto que no debes perderte!!!

¡PREPARAR BIEN ESOS CUELLOS!

KAOS ZONE FEST 2024

Viernes 22 de Marzo – WiZink Center, Madrid

SOZIEDAD ALKOHOLIKA + ANGELUS APATRIDA + HAMLET + CRISIX

Entradas a la venta YA en:

www.wegow.com/es/festivales/kaos-zone-fest

www.wizinkcenter.es/informacion?evento=kaos-zone-fest

Entradas físicas solo en: Potencial Hardcore (Vallekas, Madrid)

 

SOZIEDAD ALKOHOLIKA

 

Soziedad Alkoholika siempre dentro de un único estilo musical que abarca el Thrash, Hardcore, Metal, Punk… Lo único cierto es que sus fundamentos básicos siempre han sido la potencia y la velocidad, mostrando en sus composiciones un amplio y ecléctico abanico de influencias marcadas por su particular estilo.

Con 11 LPs a sus espaldas y más de 400.000 discos vendidos en el estado español, S.A. es uno de los grupos independientes más reconocido y que más poder de convocatoria tiene en sus directos. Nadie que haya asistido recientemente a uno de sus conciertos ha pasado por alto el espléndido estado de forma en que se encuentra la banda.

Soziedad Alkoholika son esa máquina sónica contundente y apabullante que en sus directos despliega una poderosa puesta en escena ejecutando un show impresionante tanto a nivel sonoro como de iluminación.

 

 

ANGELUS APATRIDA

Comenzaron su andadura a principios de siglo, en tierras manchegas y han sido una guía constante en el mundo del Metal desde entonces. En la actualidad se les puede considerar como la banda del estado, más internacional del  Metal de vanguardia del momento.

Con cinco increíbles discos a sus espaldas Angelus Apatrida han realizado giras por Europa, América del Norte (EE.UU y Canadá), Oceanía, etc. demostrando pasión y determinación.

A destacar que los grandes festivales del género de todo el mundo como Hellfest, Graspop, Dynamo, Rockstadt, Summer Breeze, Resurrection Fest, Rock Fest o Leyendas del Rock entre las docenas y docenas de grandes festivales, llevan años acogiéndoles en sus carteles.

 

HAMLET

Hace ya más de tres décadas que los madrileños, Hamlet se mantienen ininterrumpidamente en activo. Un hito en la escena del Metal alternativo estatal.

El quinteto es uno de los pocos grupos que pueden hablar desde la sabiduría y la seguridad de saber lo que hacen. Su trayectoria suma miles de kilómetros de carretera y decenas de canciones que son hits para sus fieles. Hamlet acumulan ya doce álbumes de estudio, evolucionando en cada uno de ellos.

Lo que tienen por sentado después de tantos años, es un directo impecable y un público que nunca falla.

 

CRISIX

Crisix son la banda más joven del cartel. Desde Barcelona defienden el Ultra Thrash, con un sonido único inspirado en sus antecesores (sobre todo americanos), demostrando mescolanza y fuerza sin límite.

Con más de 20 millones de reproducciones, 5 álbumes de estudio, un álbum de versiones y un EP en su haber, han realizado giras que les han llevado por escenarios y festivales de Europa, América y Japón, convirtiéndose en una de las bandas más activas de su escena actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.