JUDAS PRIEST anuncia nuevo álbum «Invisible Shield»

JUDAS PRIESTJUDAS PRIEST ANUNCIA NUEVO ÁLBUM «INVINCIBLE SHIELD»  DISPONIBLE EL 3 DE MARZO DE 2024

Nuevo sencillo “PANIC ATTACK” este viernes, OCTUBRE 13, 2023 

VER EL TRÁILER DEL ÁLBUM AQUÏ

Después de un impactante espectáculo titular en el Power Trip Festival en California anoche, los íconos del metal Judas Priest anunciaron en el escenario la llegada de un nuevo álbum de estudio titulado Invincible Shield, que se lanzará el 8 de marzo de 2024 a través de Epic Records. “Panic Attack”, el primer sencillo del álbum, se lanzará este viernes 13 de octubre de 2023. El álbum ya está disponible para reservar aquí.

El festival Power Trip se llevó a cabo el fin de semana y vio a los nombres más importantes del metal reunirse para este evento con entradas agotadas, donde todos, desde Metallica hasta Iron Maiden y AC/DC, actuaron junto al poderoso Priest. Su anuncio sorpresa en el escenario se hizo ante 200.000 fans en el festival y provocó una onda expansiva de emoción entre sus fieles seguidores de todo el mundo. Mira el trailer del álbum aquí.

La banda indiscutible de metal más trabajadora también se embarcará en una gira mundial en 2024, cuya etapa por el Reino Unido comenzará en Glasgow el 11 de marzo e incluirá un espectáculo en el OVO Wembley Arena de Londres el 21 de marzo.

Durante los últimos 50 años, Judas Priest ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y ha encabezado los estadios más grandes del mundo. Con la evolución de su música y sus presentaciones en vivo también surgió una poderosa identidad única, una apariencia que definió al grupo e influyó en futuras generaciones de bandas de metal en todo el mundo. Cada año la leyenda de Judas Priest sigue creciendo; En 2022, fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock & Roll y completaron una gira mundial reprogramada con entradas agotadas en apoyo de su 50 aniversario. A medida que nos acercamos al 2024, Judas Priest continúa conservando su corona como una de las mejores y más grandes bandas del mundo.

Sigue a Judas Priest:
Instagram | TikTok | Facebook | Twitter  | YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.