JOTNAR lanza campaña de crowdfunding para su nuevo disco

JOTNAR lanza campaña de crowdfunding para su nuevo disco. JOTNAR es una banda de metal melódico agresivo, que ofrece un sonido rediseñado y moderno, con una mezcla potente de ritmos fuertes y agresivos y melodías muy pronunciadas, logrando un equilibrio perfecto entre ambos lados y llevando el metal moderno al siguiente nivel. Generando así un conjunto Nuevo género de música prolífica.

Las guitarras ofrecen riffs poderosos y demoledores combinados con suaves melodías, reforzadas con la fuerza y ​​el hambre de los locos gruñidos perfectamente mezclados con melodías y coros pegadizos, destacando el sonido final y distintivo de la banda.

JOTNAR ha ofrecido una gran cantidad de espectáculos en toda Europa, desde pequeñas salas hasta grandes festivales, consolidando una sólida y potente actuación en vivo, lo que les ha llevado a llegar a algunos de los festivales de metal más importantes de Europa, como Metalcamp / Metaldays en Eslovenia, RockBitch Boat «en Suecia o» Villa de Bilbao «en España, y tocó con bandas icónicas como Korn, Amon Amarth, Machine Head, Hatebreed, entre otros …

JOTNAR tiene un espectáculo muy poderoso, no sólo capaz de capturar y recrear perfectamente la esencia principal de las grabaciones de estudio, sino también añadir su rabia y devastador golpe en actuaciones en vivo, reclutando nuevos fans después de cada show.

Pata seguir creciendo, JOTNAR lanza campaña de crowdfunding para su nuevo disco, el segundo “Connected/Condemned”. Sobre el mismo la banda ha comentado: «Han sido 3 años de duro trabajo y muchos imprevistos, pero al fin tenemos en nuestras manos un disco brutal y nos morimos de ganas de que lo podáis escuchar.»

«Este disco nos ha supuesto una gran inversión no solo de tiempo y trabajo sino un desembolso económico importante con el fin de conseguir la mejor producción. Para ello hemos contado con los mejores profesionales, como Jens Bogren de los Fascination Street Studios en Suecia (responsable del sonido de grupos como Amon Amarth, Soilwork, Dar Tranquillity, Opeth, Kreator, Sepultura, etc) y con colaboraciones de renombre como Björn “Speed” Strid de Soilwork. El disco está listo pero necesitamos tu ayuda para poder distribuirlo, promocionarlo y presentarlo en una gira Europea. ¡Muchas gracias por tu ayuda y apoyo!»

Para ayudar a esta banda a seguir si camino: https://igg.me/at/jotnar Y que puedes seguirnos en nuestras páginas oficiales:
Facebook: www.facebook.com/JOTNAROFFICIAL
Youtube: www.youtube.com/jotnarofficial
Twitter: www.twitter.com/jotnarofficial
Official Site: www.jotnar.com

One Reply to “JOTNAR lanza campaña de crowdfunding para su nuevo disco”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.