IRON MAIDEN – LEGACY OF THE BEAST juego para móviles – lanzamiento oficial y enorme actualización para la gira

IRON MAIDEN - LEGACY OF THE BEAST juego para móviles - lanzamiento oficial y enorme actualización para la giraLa editorial de juegos móviles Nodding Frog y las leyendas del heavy metal IRON MAIDEN se enorgullecen en anunciar la llegada de una nueva arena PvP a su juego «Legacy of the Beast», en una primera edición mundial y que representa un nivel de integración sin paralelo en el espacio móvil, la arena fue diseñado en conjunto con el escenario de gira real de Iron Maiden, recurriendo a la fantástica arquitectura de la catedral para crear un entorno de parada en el juego y en la gira europea actual de 38 bandas.

Los jugadores del juego también pueden esperar la presentación de ‘Beast Eddie’, la última encarnación de la famosa mascota de la banda y estrella de su juego, junto a muchos otros nuevos personajes del mundo de Iron Maiden haciendo apariciones en el juego para celebrar su representación en la lista de conjunto de 2018. En los próximos meses, los fanáticos pueden esperar la llegada de favoritos como ‘Icarus’, ‘Two Minutes to Midnight Eddie’ y ‘Killers Eddie’. «Clansman Eddie» se presentó al juego en las semanas previas a la gira, lo que provocó la especulación de los fanáticos sobre la pista que aparece en el setlist.

‘Legacy of the Beast’ continúa empujando los límites en el espacio de juegos móviles, reimaginando la propia carátula, música, letras de Iron Maiden y ahora integrando elementos de sus shows en vivo con una campaña de personajes en tiempo real que abarca la duración de la gira. una expansión sin precedentes que brinda a los fanáticos de la banda y a los jugadores de fantasía RPG una experiencia seminal en dispositivos móviles.

Jaaaa, das gibt es auch in groß! Einfach hier klicken! 😉 Llexi Leon, Director Creativo Interactivo de Phantom Music Management dijo «Nuestro equipo de desarrollo se ha superado a sí mismo, produciendo una increíble representación del último show en vivo de Iron Maiden en nuestro juego móvil Legacy of the Beast, ofreciendo a los fanáticos antiguos y nuevos otra manera emocionante de interactuar con la música, el teatro y su mascota Eddie, ¡mucho después del bis! »

Los jugadores del juego pueden esperar nuevas características y personajes más importantes para coleccionar en los próximos meses, incluyendo ‘Gauntlet’, Social Chat y el muy anticipado mundo de los juegos ‘Night City’ y el elenco, inspirados en el catálogo de música antigua de Maiden y en su incipiente Raíces del este de Londres.

‘Iron Maiden: Legacy of the Beast’ es una experiencia definitiva en el espacio de los juegos móviles: invitar a los jugadores a un RPG de fantasía oscura en constante expansión a través de sus teléfonos inteligentes y amp; tabletas La integración sin igual de la producción creativa de Iron Maiden ha visto el juego y sus personajes destacados del propio 747 de Maiden, en tapas de botella de su cerveza Trooper de 20 millones de pinta, en las icónicas camisetas negras, que se muestran en trailers cinemáticos en vivo muestra, en un cómic del mismo nombre, reimaginado como figuritas coleccionables en miniatura, una máquina de pinball y ahora como inspiración titular para su gira europea 2018 que comenzó en Tallinn, Estonia, el sábado 26 de mayo de 2018.

Iron Maiden: Legacy of the Beast, is available now for free on Apple’s App Store and Google Play.

For more information please visit: http://ironmaidenlegacy.com/

Acerca de Iron Maiden:

Con más de 90 millones de ventas de álbumes, más de 2000 presentaciones en vivo en 63 países, millones de fanáticos en todo el mundo y 16 álbumes de estudio de calidad y poder infalibles a su nombre, Iron Maiden se ha ganado su prestigio como uno de los más influyentes y bandas veneradas de todos los tiempos. Su última gira mundial, 2016/17, The Book Of Souls abarcó 39 países de seis continentes tocando a más de dos millones de fanáticos, con la banda viajando en su Boeing 747 Jumbo Jet personalizado, pilotado por el vocalista Bruce Dickinson. La banda recientemente extendió su legado en un par de otras áreas de particular interés para ellos: su propia cerveza, Trooper, ampliamente reconocida como la cerveza internacional británica de mayor éxito en los últimos veinte años con los cerveceros de la familia Cheshire Robinsons; un juego móvil titulado Iron Maiden: Legacy of the Beast, un RPG de fantasía gratuito donde los jugadores combaten las legiones de la oscuridad a través del tiempo y el espacio como la mascota de la banda ‘Eddie’. El juego está inspirado y presenta el arte y la música de Iron Maiden.

Iron Maiden se embarcó en una gira de 38 fechas por Europa titulada ‘Legacy of the Beast’ en mayo de 2018.
Acerca de Nodding Frog:

Nodding Frog es una iniciativa de entretenimiento del Reino Unido con la misión de licenciar una IP mundialmente conocida de las industrias del cine, la televisión y la música y extenderla al mercado de los videojuegos móviles. El primer producto de Nodding Frog ha sido Iron Maiden: Legacy of the Beast, un juego de rol fantástico basado en las imágenes y los personajes creados por una de las bandas de rock más icónicas y exitosas de todos. hora.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.