Infamous Stiffs – Nuevo EP «Lockdown Live»

Infamous StiffsLos rockeros punk de SoCal, Infamous Stiffs, están de regreso con un EP en vivo de seis canciones «Lockdown Live»

Los rockeros punk de SoCal, Infamous Stiffs, están de vuelta con un EP en vivo de seis canciones, «Lockdown Live», su segundo lanzamiento en Riot Records/Golden Robot Records, disponible para reservar/agregar/guardar, con el nuevo sencillo Kill for the Sound ( Live) ahora junto con el video musical de la canción.

Hecho en 2021 en el apogeo de la pandemia global de Covid 19 en el famoso Alex’s Bar en Long Beach, California, «Lockdown Live» es lo que sucede después de un año de… bueno, estar encerrado.

Lleno de energía y agresión reprimidas, los resultados de este experimento hablan por sí mismos. Pegadizo, duro e implacable, «Lockdown Live» ofrece una perspectiva en tiempo real de las canciones y del estado actual de las cosas. Es algo para masticar durante estos tiempos difíciles de incertidumbre y el estancamiento que todos enfrentamos.

«Lockdown Live» (EP) es la continuación del álbum de Infamous Stiffs 2021, «Kill for the Sound», que se lanzó en formato digital y vinilo. Consigue una copia del álbum de vinilo en GRR Store.

ACERCA DE INFAMOUS STIFFS: Formados en 2019 en el sur de California, los miembros de Infamous Stiffs han pasado décadas tocando punk rock ‘n’ roll en varias encarnaciones… todos los caminos conducen a la condición sónica que es Infamous Stiffs. ¡Un asalto implacable de ruidosos ganchos y batidos infecciosos que te harán mover!

Los Stiffs infames son: Scotty Wilkins (voz), Jim Perrault (bajo), Mark Pananides (guitarra), John Gilhooley (guitarra) y Ryland Steen (batería).

‘Lockdown Live’: https://open.spotify.com/album/6aW2Nl2KZQHWd6fjpBt39k

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.