Imperial Triumphant estrena vídeo del tema“Rotted Futures”

Imperial Triumphant estrena vídeo del tema“Rotted Futures”IMPERIAL TRIUMPHANT – Estrena un primer single y vídeo del tema, «Rotted Futures» sacado de su nuevo álbum

Los reyes neoyorquinos del black metal vanguardista, IMPERIAL TRIUMPHANT, han estrenado el primer bocado sacado de su nuevo y cuarto álbum de estudio ‘Alphaville’, el cual saldrá a la venta el 31 de julio.

 

Puedes ver el vídeo creado para «Rotted Futures» aquí

 

IMPERIAL TRIUMPHANT comenta: «Nadie sabe como va a ser el futuro. Bueno, algunos sí saben cómo se van a desarrollar ciertas cosas futuras. Algunos apostarían por ello. A lo mejor ya lo estamos viviendo. O a lo mejor lo que está por venir es muy diferente. Si tuviéramos un espejo especial que pudiera revelar milenios de repetidas líneas temporales, podríamos observar grandes sueños de un futuro brillante, construidos sobre cambios sistemáticos que eventualmente caen. ¡Contempla el futuro!»

 

‘Alphaville» está disponible en pre-venta aquí. Los formatos son los siguientes:

  • 2LP negro + LP-Booklet + Póster
  • Edición limitada CD
  • Álbum en digital

No te pierdas el «Behind The scenes» realizado por Metal Injection mientras la banda se encontraba grabando ‘Alphaville’ en el estudio Menegroth en Nueva York con el ingeniero Colin Marston (Behold… The Arctopus, Dysrhythmia, Krallice and Gorguts), Trey Spruance (Mr. Bungle) y con IMPERIAL TRIUMPHANT produciendo el álbum: https://www.youtube.com/watch?v=UU7EljkkUo8

La banda ha tenido un montón de invitados en el estudio:

Tomas Haake (Meshuggah) – Batería

Phlegeton (Wormed) – Voces

Yoshiko Ohara (ex-Bloody Panda) – Coros

RK Halvorson – Cuarteto de barbería

Sarai Chrzanowski – Coros

Andromeda Anarchia (Folterkammer, Dark Matters) – Coros

J Walter Hawke – Trombón

Colin Marston – Guitarras

IMPERIAL TRIUMPHANT empezaron oficialmente su trayectoria en 2012 con su álbum de debut ‘Abominamentvm’. La formación consistía en Zachary Ilya Ezrin a las voces y guitarras y de la sección rítmica se encargaba Pyrrhon. Pronto conocieron al batería Kenny Grohowski y empezaron a contar con él en sus siguientes trabajos ‘Goliath’ (EP) y ‘Abyssal Gods’ (LP). En 2015, introdujeron al bajista Steven Blanco en su formación. En 2016, estrenaron otro EP, ‘Inceste’ con el que tuvieron una año lleno de giras en el que contaron con un segundo guitarrista temporal, Max Gorelick. 2018 fue el año en el que vio la luz su majestuoso ‘Vile Luxury’. Es un larga duración compuesto colectivamente por el trío  (Ezrin, Grohowski, Blanco) como homenaje a su ciudad natal, Nueva York con elementos de jazz y con un black metal vanguardista que jamás se había escuchado.En 2018 y 2019 la banda estuvo de gira por Europa y Norte América como promoción del disco.

 

IMPERIAL TRIUMPHANT son:

Zachary Ilya Ezrin – Cantante, guitarrista

Steven Blanco – Bajista, voces,piano, sintetizadores,tambor taiko

Kenny Grohowski – Batería, tambor taiko

 

IMPERIAL TRIUMPHANT online:

https://www.facebook.com/imperialtriumphant

https://www.instagram.com/imperialtriumphant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.