HIGH ON FIRE Cabezas de cartel del DESERTFEST BERLIN 2018!

HIGH ON FIRE Cabezas de cartel del DESERTFEST BERLIN 2018!Se siente como la víspera de Navidad, pero no … es «solo» otro anuncio emocionante para DESERTFEST BERLIN 2018! Hoy estamos más que encantados de presentar nuestro tercer título, el poderoso ALTO EN EL FUEGO, junto a un grupo de bandas asesinas adicionales para la edición del próximo año: los muy amados traficantes de drogas WEEDEATER, la aclamada fuente de poder psicológico prog-pop-rock LA IGLESIA DE COSMIC SKULL (quien lanzará su tan esperado segundo álbum la próxima primavera), y por último pero no menos importante, los rockeros de heavy-rock FREEDOM HAWK!

HIGH ON FIRE (EE. UU.)
¡2018 marcará el 20 aniversario de la atuendo de Oakland! Para celebrar, la banda interpretará un conjunto especial de aniversario titulado «Veinte años sin sol con fuego alto». ¡Estaremos más que orgullosos de que nuestro DESERTFEST BERLIN sea parte de sus próximos shows de aniversario! Sin dudas mezclarán cosas nuevas y viejas, ¡pero primero quieren saber de los fanáticos! ¡Hágales saber lo que quiere oír!

WEEDEATER (EE. UU.)
Originaria de Carolina del Norte, Weedeater se hará cargo de su green, ¡adviértase! Con una excelente combinación de Stoner, Sludge & Doom, el trío se asegurará de transformar toda la Arena de Berlín en un país de las maravillas psicodélico y ¡no podemos esperar a verlo en vivo!

CHURCH OF THE COSMIC SKULL (Reino Unido)
La Iglesia del Cráneo Cósmico se define a sí misma como una «organización espiritual en constante crecimiento, difundiendo la luz del Arco Iris Cósmico a través de este planeta y más allá» … Bueno, no podemos esperar a que traigan estas luces del Arco Iris Cósmico sobre el ¡Arena Berlin y estamos ansiosos por ver su actuación en directo en nuestro escenario en 2018!

FREEDOM HAWK (EE. UU.)
¡El increíble Freedom Hawk está completando el anuncio de la alineación de hoy! La marca de rock pesado de este trío saca provecho de lo mejor de los años 70, con un toque de sonido difuso moderno y masivo. ¡Prepárense cuando traigan sus pesados ​​riffs y surcos a DESERTFEST BERLIN 2018!

La alineación de Desertfest en Berlín se está volviendo más gruesa y el teletipo, y estamos lejos de terminar: un tercio de la alineación aún no se ha anunciado. Desertfest Berlin 2018 será excepcional así que únete a nosotros en la capital del todopoderoso Riff! Los boletos regulares de fin de semana se pueden comprar AQUÍ!

 

DESERTFEST BERLIN @ ARENA // 4th, 5th & 6th MAY 2018 – 2 STAGES in 1 MAIN HALL –
NO OVERLAPPING SETS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.