HELLOWEEN – Edita el nuevo vídeo para «Skyfall»

HELLOWEEN - Edita el nuevo vídeo para "Skyfall"Hoy es el día: ¡HELLOWEEN lanza el primer sencillo «Skyfall» junto con un increíble videoclip! Escrito por Kai Hansen, «Skyfall» es un asalto de más de 7 minutos en el universo HELLOWEEN (¡y más allá!). La pista épica describe un aterrizaje alienígena en la tierra y una persecución dramática mientras Michael Kiske, Andi Deris y Kai Hansen se enfrentan en duelo entre sí de una manera impresionante y crean una aventura vocal de banda ancha. Producido por Martin Häusler, es el videoclip más elaborado en la historia de la banda, mostrado con animación 3-D y con un aspecto cinematográfico, este video es una verdadera experiencia de alta gama.

Mira el vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=gLV530n3kMw

«Skyfall» estará disponible en CD, digitalmente y en dos versiones de vinilo diferentes.

Single 1: vinilo, CD, digital:
‘Skyfall’ (edición única) + ‘Skyfall’ (mezcla exclusiva de voces alternativas). Ambos son versiones únicas exclusivas y no estarán en el álbum. Aproximadamente 20 minutos de tiempo de juego.

Single 2: solo vinilo
‘Skyfall’ (edición única) + ‘Indestructible’ (pista exclusiva del álbum). Esta es una versión estrictamente limitada del nuevo single con una pista de álbum exclusiva.

Ordene los sencillos aquí en el formato que elija: http://nblast.de/Helloween-Skyfall

También comenzó el pedido anticipado del disco homónimo «HELLOWEEN», que salió el 18 de junio a través de Nuclear Blast Tonträger Produktions- und Vertriebs GmbH.
El álbum estará disponible como 2CD – Digibook, 1CD – Jewelcase, 3LP – Hologram-Vinyl in Trifold, 2LP – Vinyl in Gatefold (vinilo de imagen + div. Colores), 2LP / 2CD – Earbook Edition, 2LP / 2CD – Deluxe Boxset ( vinilo negro y vinilo de salpicaduras), casete, digital

Pre-order here: https://nblast.de/HELLOWEEN-Helloween
Pre-save: http://nblast.de/HelloweenPreSave

TRACKLISTING „HELLOWEEN»
01 – Out For The Glory
02 – Fear Of The Fallen
03 – Best Time
04 – Mass Pollution
05 – Angels
06 – Rise Without Chains
07 – Indestructible
08 – Robot King
09 – Cyanide
10 – Down In The Dumps
11 – Orbit
12 – Skyfall

Bonustracks Mediabook & Vinyl:
01 – Golden Times
02 – Save My Hide

Bonustracks Earbook
01 – Golden Times
02 – Save My Hide
03 – Pumpkins United

 

«¡Por favor, manténganse unidos!» Este fue el ardiente deseo de miles de fanáticos llamando a Andi Deris, Michael Kiske, Michael Weikath, Kai Hansen, Markus Grosskopf, Sascha Gerstner y Dani Löble durante el PUMPKINS UNITED WORLD TOUR, y su sueño ha llegado ¡cierto! Con el próximo álbum, simplemente titulado HELLOWEEN, la banda abre un nuevo capítulo después de 35 años de una gloriosa carrera. El futuro de una de las bandas de metal alemanas más influyentes a partir de ahora contará con tres cantantes. Originalmente planeado solo para las presentaciones en vivo, fue el nacimiento de una alianza de metal única de siete piezas.

Dani Löble: «¡Este disco es la coronación del viaje de PUMPKINS UNITED! Aún hoy estoy fascinado por los diferentes rasgos de carácter y facetas de la historia de HELLOWEEN. Como ejemplo, me gustaría señalar las voces legendarias de Michi, Andi y Kai. Disfrutarlos ahora juntos en un disco, bajo una bandera es la mejor experiencia HELLOWEEN «. Por lo tanto, no es sorprendente que el primer single SKYFALL, una epopeya de 12 minutos escrita por Kai Hansen, tenga el anhelado «Keeper-vibe», incluso si el jugador largo no puede de ninguna manera limitarse a él. SKYFALL implica el arco musical que será amado por los fanáticos de todas las épocas. Este primer álbum de una nueva era está llevando a los fanáticos de los recuerdos inolvidables de los quince discos de estudio y cuatro CD en vivo a nuevas aventuras.

«FEAR OF THE FALLEN» – el segundo single es una pista melódica de ritmo rápido hecha de la forma en que solo Deris puede hacerlo. «Me divertí mucho no solo escribiendo una canción para mi voz, sino también para uno de los mejores cantantes que existen. Siempre tengo una sonrisa extremadamente amplia en mi rostro cuando escucho a Michi cantar mis melodías», dice Deris y Kiske agrega: «Todo el proceso, incluido el espíritu, fue simplemente ideal. Si tuviera la sensación de que una de las partes no encajaría realmente, le pregunté a Andi si la cantaría y viceversa. No hubo competencia en absoluto, lo que contaba era lo que es mejor para la canción respectiva. Estoy agradecido de ser (nuevamente) parte de esta familia loca. Los amo a todos «.

Junto con temas de álbumes masivos como el clásico de HELLOWEEN y el que abre el álbum «OUT FOR THE GLORY», la épica «DOWN IN THE DUMPS», ambas escritas por Weikath, el grito de power metal «MASS POLLUTION» de Deris y el rockero a prueba de desgaste de Grosskopf «INDESTRUCTIBLE «(que podría ser una analogía con la carrera inquebrantable de la banda), el lanzamiento del álbum está flanqueado por la ‘pista de fiesta’ del disco,» BEST TIME «. Líricamente, la canción de Sascha Gerstner recuerda los viejos tiempos, musicalmente es convincente con armonías de guitarra confiadas al estilo HELLOWEEN y un coro que permanece en tu memoria a largo plazo después de escucharlo por primera vez. Con «ANGELS», aparece una canción no menos poderosa suya, llena de alegría al tocar: «¡Sinergia, energía y creatividad! Estos fueron los elementos principales de este disco. Utilizamos ingeniería de grabación de la vieja escuela de los 80 fusionada con el actual HELLOWEEN-vibe y aquí estamos: ¡más de 35 años de experiencia en heavy metal en un disco! » agrega Gerstner. Además de la formación y la interacción única de los testaferros de clase mundial, esto es lo que hace que el álbum sea sobresaliente: es un viaje en el tiempo preciso a través de todas las fases de la historia de la banda, volviendo a las raíces pero al mismo tiempo a la velocidad. de luz hacia el futuro. «HELLOWEEN» ofrece un universo de metal completo en 12 canciones.

La base de este álbum histórico ya estaba erigida en el estudio: utilizando la batería original de Ingo Schwichtenberg, la grabación se realizó con los mismos moduladores en los estudios HOME de Hamburgo donde en ese entonces «Master Of The Rings», «The Time Of The Se grabaron Oath «y» Better Than Raw «. Completamente analógico y bajo la mirada del productor Charlie Bauerfeind y el coproductor Dennis Ward, UNITED impact viajó a Nueva York y obtuvo la mezcla final en los estudios Valhalla de Ronald Prent (Iron Maiden, Def Leppard, Rammstein). “Después de 30 años con las diferentes alineaciones de la banda, realmente pensé que estaba bien preparado para otro desafío extremo, ¡pero estaba equivocado! Mis expectativas fueron superadas en todos los sentidos con este paquete de creatividad de gran tamaño”, nos dice Bauerfeind. Dennis Ward agrega: «HELLOWEEN es una institución con un solo objetivo: hacer música. No solo para ellos, sino también para los fanáticos. Cuando comenzamos a mezclar nos dimos cuenta de que teníamos un disco que cubre todo el espectro de la banda y todos los uno de nosotros dio el 110% por ello. Fue un honor trabajar finalmente con Charlie y estoy agradecido con la banda por haberme convertido en parte de su historia «.

Además de toda competencia musical, también es el especial entusiasmo lo que define HELLOWEEN. Michael Weikath caracteriza a su manera: “Es el encuentro incomprensible de siete músicos que están trabajando como amigos e incluso familiares y crearon algo que nadie hubiera pensado que podría ser posible. Es como despertar de un sueño pero aún estar en un sueño increíble «. El retornado Kai Hansen reflexiona: «Estar en el estudio con mis viejos compañeros después de 30 años fue muy emotivo para mí. Pero al mismo tiempo fue una experiencia completamente diferente con los ‘nuevos’ chicos. La colaboración de diferentes compositores y personajes fuertes hizo el álbum muy especial: una mezcla única con reminiscencias de todos los capítulos de la historia de la banda. HELLOWEEN es una gran parte de mi vida y estoy deseando celebrar las canciones en vivo para y con nuestros fans «! Desde otra perspectiva, Markus Grosskopf está de acuerdo: «Para mí, ser uno de los últimos» supervivientes «que tocó cada nota desde el principio, fue una experiencia fantástica y un proceso muy emotivo. Creo que todos pueden escucharlo en este álbum. Me encanta eso».

Cuando se trataba de capturar las emociones más grandes que la vida en la obra de arte, rápidamente quedó claro que solo era posible como una pintura hecha a mano en la que se procesan los temas importantes de la historia de la banda. El trabajo del artista berlinés Eliran Kantor ha logrado esto y subraya visualmente el hecho de que la banda aprecia todas las partes de su historia.
«HELLOWEEN» se lanzará el 18 de junio de 2021 como 2CD-Digibook, 1CD-Jewelcase, 2LP-2CD Earbook y como un elaborado Deluxe-Boxset incl. Earbook, un reloj de pared Helloween, alfileres, collar, parche y una impresión artística de la portada. Disponible tanto en formato digital como en vinilo con versión 2LP Gatefold en diferentes colores y disco de imágenes. Para todos los coleccionistas, HELLOWEEN ofrece un espectacular vinilo 3LP-Hologramm limitado.

Con todo este material nuevo se ha creado un álbum, un álbum que se distingue del mainstream digital y que muestra la esencia de la banda nunca fue más sólido. Este es el comienzo de algo grande: ¡aquí viene HELLOWEEN!

¿Qué vale la pena esperar?
GIRA DE LAS FUERZAS UNIDAS 2022
Ya era previsible: debido a la pandemia, la gira europea HELLOWEEN originalmente programada para abril / mayo debe posponerse nuevamente. Sin embargo, esto no es motivo para perder la cabeza, más aún ahora: ¡se está volviendo aún más poderoso en 2022!

Todos tenemos que permanecer unidos para resistir y soportar esta angustiosa brecha de música en vivo y debido a que circunstancias extraordinarias requieren medidas extraordinarias, HELLOWEEN invitó a sus amigos de HAMMERFALL a unirse a ellos en su gira europea para crear juntos un tremendo paquete de metal. La alianza llamada UNITED FORCES TOUR 2022 no solo es la experiencia HELLOWEEN completa, además los fanáticos disfrutarán del fino acero sueco de la forja HAMMERFALL. Ambas bandas tendrán álbumes nuevos en su equipaje y los fanáticos europeos podrán escuchar las nuevas canciones en vivo por primera vez en el UNITED FORCES TOUR 2022. El fin tan esperado de la sequía está a la vista – vendrá con una dosis doble en marzo, abril y mayo de 2022, ya que tenemos que ponernos al día con dos años de METALPARTY para curarnos de muchos síntomas de abstinencia.

Andi Deris: «¡Estamos ‘martillados’ por tener a nuestros amigos de HAMMERFALL con nosotros de gira! En 2002, la banda produjo su álbum» Crimson Thunder «en mi estudio en Tenerife y nos divertimos mucho en ese entonces». ¡Este mega paquete ofrece el espectáculo de metal apropiado para entrar al escenario con toda la potencia! Oscar Dronjak no puede esperar: «¡Estamos tan ridículamente emocionados con esto! No solo podemos salir de gira nuevamente después de dos años de mucha inspiración para nosotros al formar HAMMERFALL en primer lugar. El TOUR FUERZAS UNIDAS será algo realmente especial, ¡puedes contar con eso! »

Para el ensayo inicial, HELLOWEEN está lanzando su fantástico nuevo álbum y con la unificación de sus tres vocalistas Kiske, Deris & Hansen, el álbum recuerda todas las épocas de la historia de la banda. Esto ya es una sensación en sí mismo, pero también HAMMERFALL está listo para lanzar un nuevo disco antes de que comience la gira. Un gran precursor para prepararse para la doble carga de potencia en vivo con el último UNITED FORCES TOUR 2022. Y quien se pierda las fechas recién anunciadas probablemente nunca fue infectado por el virus del metal …

 

HELLOWEEN - Edita el nuevo vídeo para "Skyfall"

HELLOWEEN & HAMMERFALL
UNITED FORCES TOUR 2022
presented by Metal Hammer, Rockantenne, Piranha, Start, Rocks & Rock It

25-Mar-2022  NOR  Oslo – Sentrum Scene
26-Mar-2022  SWE  Gothenburg – Partille Arena
28-Mar-2022  FIN  Helsinki – Black Box
29-Mar-2022  EST  Tallinn – Noblessneri Valukoda
01-Apr-2022  GER  Bamberg – Brose Arena
02-Apr-2022  GER  Hamburg – Sporthalle
03-Apr-2022  GER  Berlin – Verti Music Hall
04-Apr-2022  GER  Regensburg – Donau Arena
08-Apr-2022  ES  Madrid – Wizink Center
09-Apr-2022  ES  Barcelona – St. Jordi Club   
11-Apr-2022  IT  Milan – Lorenzini District
12-Apr-2022  GER  Kempten – bigBOX
13-Apr-2022  CH  Zürich – Samsung Hall
15-Apr-2022  LUX  Luxemburg – Rockhal
16-Apr-2022  NL  Tilbourg – 013
18-Apr-2022  PL  Katovice – MCK
20-Apr-2022  BG  Sofia – Arena Armeec
22-Apr-2022  AT  Vienna – Gasometer
23-Apr-2022  CZ  Prag -O2
24-Apr-2022  SK  Zvolen – Ice Stadium
26-Apr-2022  HU  Budapest – Papp Laszlo Sportarena
29-Apr-2022  GER  Bochum – Ruhrcongress
30-Apr-2022  GER  Stuttgart – Schleyerhalle
01-May-2022  GER  Frankfurt – Jahrhunderthalle
04-May-2022  UK  Manchester – Manchester Academy
05-May-2022  UK  London – Brixton Academy

19-May-2022  RU  St. Petersburg – A2*
21-May-2022  RU  Moscow – Adrenaline-Stadium*
23-May-2022  FR  Lyon – Transbordeur*
25-May-2022  FR  Paris – Olympia*
* without HAMMERFALL

Tickets: https://bit.ly/2E1KcHE
Helloween tickets that have already been purchased remain valid

—–

HELLOWEEN ONLINE
helloween.org
facebook.com/helloweenofficial
instagram.com/helloweenofficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.