HELLFEST desde casa del 17 al 20 junio

HELLFEST desde casa del 17 al 20 junio Una vez más pospuesto, ¡pero aún no olvidado!

Saca tus tazas de coleccionista, empuja el sofá y prepárate para círculos-hoyos en la sala de estar, el Hellfest “From Home” regresa del 17 al 20 de junio.

Desde el aplazamiento de la edición de 2021 a 2022, todo el equipo de Hellfest Productions ha preparado una segunda versión de un Hellfest “digital” para ti.

Y este año vimos las cosas a lo grande, o mejor dicho en altura, con una versión interactiva del sitio del festival. Usando un avatar «Hellbanger», puedes encontrar los escenarios, escenarios principales, el valle, la zona de guerra y los escenarios del Altar / Templo, así como las diferentes atmósferas que han hecho la reputación del festival. En varias áreas de este mapa (escenarios, bar, área de catering, Hellcity Square), encontrarás varios contenidos creados especialmente para esta edición de 2021, en el programa: conciertos inéditos, archivos y contenido original por decir lo mínimo que te permitirá experimentar una ¡Intenso Hellfest desde casa!

CONCIERTOS Y SESIONES EN VIVO / (CAPTURAS ÚNICAS DEL SITIO HELLFEST EN CLISSON)

Mainstages: 9 grupos franceses e internacionales asaltan un escenario especialmente instalado en el área Mainstages del festival para espectáculos únicos transmitidos por nuestro socio ARTE
Concierto: JINJER / ENSIFERUM / CRISIX / TAGADA JONES / NO ONE IS INNOCENT / LAURA COX / BLACK BOMB A / FRUSTRATION / SHAÂRGHOT

Warzone / Temple / Altar / Valley: 12 grupos franceses de la flor y nata del underground filmados en diferentes zonas del festival en modo «live session» de 15 minutos: 7 WEEKS / CELESTE / DIRTY FONZY / HANGMAN’S CHAIR / HEXECUTOR / HORSKH / HRAFNGRIMR / KARRAS / LOUDBLAST / POGO CAR CRASH CONTROL / THE GREAT OLD ONES / PEOR DUDA

ARCHIVOS (CON CONCIERTO DE ARTE)
Vuelve a los archivos de ARTE Concert para los 15 conciertos que han marcado los ánimos de ediciones anteriores del festival, ¡una buena dosis de nostalgia para calentar antes de 2022! Lista por venir

COMIDA Y BEBIDAS DEL INFIERNO (COCTELES Y RECETAS DE COCTELES)
Porque ir a conciertos (incluso desde casa) es un deporte, hemos preparado varios tutoriales para llenar tu estómago (¡y también tu garganta)! ¡También es una oportunidad para mostrar tu talento como chef o barman a tus amigos que se sientan en cuclillas en el sofá durante el fin de semana!

COMIDA DEL INFIERNO: ¡3 recetas de cocina con pares cuidadosamente seleccionados para recetas dignas del infierno!
Desde las famosas papas fritas de pollo, pasando por la batalla de la hamburguesa vegetariana / de carne hasta el «Apero’Smith» ¡no nos aburriremos en la cocina!
Presentado por Gaël Mectoob y con las contribuciones de: Christian Andreu (Gojira), Hervé Co querel (Loudblast / Black Bomb A), Trinity (Streameuse), Se Faire Food (autor “Cook and Roll), Fred Ménager (Chef à la Ferme de la Ruchotte) y Nicolas Goffelmeyer (asesor culinario)

BEBIDAS DEL INFIERNO: No pensamos en eso antes, pero ¿por qué no tomar un cóctel por escenario del festival? Esto es lo que ofrecemos en imágenes con recetas de elixires para degustar (¡con moderación por supuesto!

REINO DE MUSCADET (DOCUMENTAL)

Hellfest and Muscadet es, como saben, una larga historia. Para contar la historia, se lo ofrecimos a los Rock Farmers más famosos de Francia: el Inspector Cluzo (y acompañado de su amigo Philippe Etchebest a la batería …).

¡En el programa de Rock, Muscadet, un poco de cocina y sobre todo hermosos trozos de vida!

MASTERCLASS BY ESP (VIDEO MASTERCLASS DE GUITARRA Y BAJO)

Entre dos conciertos, ¿volverás a retomar algo de música? ¡Menos mal que el grupo LOUDBLAST te está ofreciendo un «Playthrough» de una de sus canciones para limpiarte un poco los dedos! ¡Incluso pensamos en bajistas que también tendrán derecho a su pequeña lección de acelerado!

MERCH EXCLUSIVO
¡También se prepara un festival en casa! ¡Para la ocasión, Hellfest Shop ha preparado packs especiales para que puedas lucir los colores de Hellfest From Home desde tu hogar! Disponible a partir del 21/05 en www.hellfestshop.com

PLAZA HELLCITY
No podríamos reproducir Hellfest en una versión «digital» sin su legendario Hellcity Square. ¡Para este año, encuentre los socios que apoyan a Hellfest From Home y que han elaborado actividades especialmente para el festival! ¡Encuentra en Hellcity los stands de Red Bull, Nuclear Blast, Spotify, Riffx By Crédit Mutuel y Dr Martens!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.