HELLFEST : Cartel 2K19

HELLFEST : Cartel 2K19El domingo 24 de junio de 2018, después de la presentación de Iron Maiden, Hellfest anuncia, «inesperadamente», los primeros cinco nombres de su póster de 2019: CARCASS, cirujanos de death metal, MASS. HYSTERIA y su vengativo metal, DROPKICK MURPHYS, cuyo punk celta convierte sus conciertos en un pub gigante, SLAYER, un habitual del festival, que dará la única fecha en francés de su «Final World Tour» en Clisson. Despedida y exclusividad, también es una pregunta para MANOWAR, quien, 10 años después de su primera visita a la viña, vendrá a entregar su «Batalla final» en francés …

El miércoles 10 de octubre de 2018, ¡los 55 000 pasaron 3 días de la 14ª edición de Hellfest en menos de dos horas! Por quinto año consecutivo, el Hellfest está lleno ocho meses antes de la apertura de sus puertas, ¡un fenómeno único para un festival francés!

Por lo tanto, solo una pregunta persigue a los fanáticos: ¿cuáles serán los otros 154 grupos que se llevarán a cabo los días 21, 22 y 23 de junio de 2019 en Clisson?

Esta pregunta, el Hellfest es capaz de responder hoy al revelar casi toda su cosecha de 2019, que, una vez más, cubre corrientes muy diferentes de estas llamadas música «extrema» que el festival defiende con entusiasmo. en sus seis escenas, cuyas especificidades son igualadas solo por su eclecticismo.

Reclamado cuerpo y alma durante años por el público (y la organización), TOOL finalmente hará una gran remontada en suelo francés para una fecha única y exclusiva. KISS estará presente como parte de su «End of the Road World Tour» que promete ser explosivo. Otros grandes nombres en la historia del rock duro, SLASH, escaparon de Guns n’Roses, DEF LEPPARD, WHITESNAKE, prog metal, DREAM THEATRE e incluso Southern rock, LYNYRD SKYNYRD, ZZ TOP, BLACKBERRY SMOKE también están confirmados .

Pero si, para algunos de estos grupos famosos, ha llegado la hora de las despedidas, otros celebrarán su regreso como DEMONS & WIZARDS, la unión entre Hansi Kürsh de Blind Guardian y Jon Schaffer de Iced Earth, STONE TEMPLE PILOTS, EAGLE OF DEATH METAL, SISTERS OF MERCY, KING DIAMOND y, sobre todo, tan increíble como inesperado, HELLHAMMER (interpretada por «El triunfo de la muerte» de Tom Warrior), una banda suiza, pionera en el black metal y desde … 1984 !

Por su parte, el gran American GODSMACK finalmente jugará en Francia, mientras que el grupo holandés número uno, WITHIN TEMPTATION, que acaba de completar el Zénith de Paris, encantará al público con su metal sinfónico. Mientras tanto, los riffs de riffs más vanguardistas podrán tocar el punk de SUM 41, SHAM 69 o RECUSED, slammer (antes de rendir homenaje a Slayer) en el thrash de ANTHRAX, TESTAMENT, DEATH ANGEL, MUNICIPAL RESIDUOS, incluso desmayarse frente al negro o la muerte del EMPERADOR, CANNIBAL CORPSE, CRADLE OF FILTH, OSCURIDAD TRANQUILIDAD, POSESIÓN … Sin mencionar VLTIMAS (formado por el ex-Morbid Angel David Vincent y ex-Mayhem Rune » Blasfemo «Eriksen).

Todos los estilos, el viernes, el Mainstage 2 estará completamente dedicado a la escena francesa bellamente representada con su líder, GOJIRA, por supuesto, pero también por MASS HYSTERIA, DAGOBA, LOFOFORA, NO ONE IS INOCENT, ULTRA VOMIT, BLACKRAIN y KLONE . ¡Una primicia en un festival de esta escala!

Con tal cantidad de nombres, tres pueden no haber captado la atención de inmediato: BÖEHSE ONKELS, DEADLAND RITUAL y THE FEVER 333. El primero es todavía un veterano Kolossal de la escena del rock alemán, el segundo es un nuevo » super grupo «montado por Geezer Butler, (Black Sabbath), Matt Sorum (GNR / Velvet Revolver), Steve Stevens (Billy Idol) y Franky Perez (Apocalyptica), mientras que el tercero es un nuevo trío de luces, cuyo El rapcore incendiario dejará rastros. Los tres podrían ser parte de las buenas sorpresas de esta edición.

Siempre en estilos muy diferentes, LAMB OF GOD, TRIVIUM, PHIL ANSELMO AND THE ILEGALS, GRAVEYARD, CLUTCH, ARCHITECTS, WHITECHAPEL se encuentran entre las otras formaciones que harán las delicias de los fanáticos de los festivales.
Sin duda, este programa de 2019 confirma que en 15 años de existencia, sin perder su alma, el Hellfest se ha convertido en un evento esencial que, año tras año, siempre trata de sorprender y satisfacer a su público. por la calidad de su cartel solo por la locura de sus decoraciones legendarias o por la recepción de sus asistentes al festival.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.