HEAVY SCOTLAND regresa en 2018 con Decapitated, Exhumed y más confirmaciones

HEAVY SCOTLAND regresará con fuerza en 2018 al Corn Exchange de Edimburgo. Desde el viernes 31 de agosto hasta el domingo 02 de septiembre, el festival ha anunciado cuatro bandas nuevas: DECAPITATED, EXHUMED, CORRUPT MORAL ALTAR y DEFACER (ganador de la Batalla de las Bandas de este año).

Estos nombres se suman a una alineación ya emocionante que incluye CARCASS, BOMB RANGE y más.

Full line-up (*Scottish 2018 exclusive):
CARCASS*
DECAPITATED*
EXHUMED*
GAMA BOMB*
NERVOSA*
HATE*
CORRUPT MORAL ALTAR
OST+FRONT*
SISTERS OF SUFFOCATION*
MARTRYIUM*
WHORION*
DEFACER
PERPETUA

Pilla tu entrada en: http://www.heavyscotland.com/

Los boletos para menores de 18 años ya están disponibles a solo £ 35 y los boletos para estudiantes de fin de semana cuestan solo £ 50.

La noticia sigue a un primer año muy impresionante de Heavy Scotland, colocando a Edimburgo en el mapa internacional del metal. Los cabezas de cartel de Behemoth y Arch Enemy encabezaron un proyecto de ley estelar, que también incluyó personajes como Fleshgod Apocalypse, Destruction, Finntroll, Havok y más. Garnchando con el reconocimiento local e internacional, Heavy Scotland se está convirtiendo rápidamente en el festival nacional de heavy metal de Escocia, y es el más grande de su tipo en la capital del país, Edimburgo. Nacido de un amor por todo lo alto y una pasión por la escena local, Heavy Scotland es un evento que merece la atención recibida hasta el momento. Estén atentos para más información tal como se presenta.

Para más información:

https://www.facebook.com/heavyscotland
http://www.heavyscotland.com/
https://www.twitter.com/heavyscotland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.