HEAVY SCOTLAND – Anuncia Running Order y libera entradas de un día.

HEAVY SCOTLAND - Anuncia Running Order y libera entradas de un día. Celebrado en el día del Maíz de Edimburgo desde el viernes 31 de agosto hasta el domingo 02 de septiembre, las entradas cuestan solo £ 22.

Lineup is as follows (*Scottish 2018 exclusive):

FRIDAY
ENSIFERUM
EXHUMED*
CORRUPT MORAL ALTAR
SISTERS OF SUFFOCATION*
PERPETUA

SATURDAY
CARCASS*
BLEED FROM WITHIN
GAMA BOMB*
WHORION*

SUNDAY
CHILDREN OF BODOM
DECAPITATED*
HATE*
NERVOSA*
OST+FRONT*
MARTYRIUM*
DEFACER

Compra entradas en: http://www.heavyscotland.com/

Los boletos para menores de 18 años están disponibles ahora a solo £ 35 y los boletos para estudiantes de fin de semana a solo £ 50, con boletos de un día desde £ 22.

El festival ha anunciado su asociación con Haymarket Hub y Code Hostel. Compre los boletos del hotel o del albergue en http://www.heavyscotland.com/ y recibirá un código de descuento para el fin de semana.

La noticia sigue a un primer año muy impresionante de Heavy Scotland, colocando a Edimburgo en el mapa internacional del metal. Los cabezas de cartel de Behemoth y Arch Enemy encabezaron un proyecto de ley estelar, que también incluyó personajes como Fleshgod Apocalypse, Destruction, Finntroll, Havok y más. Garnchando con el reconocimiento local e internacional, Heavy Scotland se está convirtiendo rápidamente en el festival nacional de heavy metal de Escocia, y es el más grande de su tipo en la capital del país, Edimburgo. Nacido de un amor por todo lo alto y una pasión por la escena local, Heavy Scotland es un evento que merece la atención recibida hasta el momento.

 

Más información:

https://www.facebook.com/heavyscotland
http://www.heavyscotland.com/
https://www.twitter.com/heavyscotland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.