Harley-Davidson nuevo socio de Wacken

Harley-Davidson nuevo socio de WackenFaster, Harder, Harley – Harley-Davidson nuevo socio de W:O:A 2022

Wacken, 21 de diciembre de 2021 – El Holy Ground en Wacken será aún más rápido, más difícil y más ruidoso el próximo año de lo que ya es: la marca de motocicletas de fama mundial Harley-Davidson, con sede en Milwaukee, Wisconsin, es parte de la más grande festival de metal en el mundo!

«El metal y las motocicletas van de la mano como Rob Halford y su Fat Boy. Por eso estamos muy contentos de tenerlo cuando la marca de culto de EE. UU. Visite el festival de culto en Schleswig-Holstein. En W: O: A 2022, un motor magnífico ruge se escuchará no sólo durante la actuación de nuestros artistas principales Judas Priest «, anuncia W: O: A, el organizador Holger Hübner. Su socio Thomas Jensen agrega: «Wacken y Harley es una ‘combinación hecha en Metal Heaven’. Esto se hizo aún más evidente durante los preparativos para esta asociación. Ahora estamos más que listos para ir a toda velocidad en esta constelación, nuestro lema más rápido, ¡Más difícil, más fuerte se aplica aquí también! »

Nils Buntrock, director de marketing de Harley-Davidson Alemania, dice: «El año que viene tiene mucho que hacer, pero esperamos con especial interés la cooperación con la W: O: A; este es un punto culminante absoluto para nosotros. a numerosas medidas de redes sociales a lo largo del año, actualmente también estamos planificando una serie de actividades que acompañarán al evento en sí y esperamos conocer finalmente a la familia Harley-Davidson en persona nuevamente a principios de agosto de 2022. Solo puedo decir : ‘Nos vemos en Wacken – Rain or Shine’ – y estad atentos para más información «.

For more info visit:
www.harley-davidson.com
www.wacken.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.