Hardcore canadiense Vultures transmiten el nuevo sencillo Push

Vultures,  PushEl vídeo de ‘Push‘ fue filmado y editado por Matthew Gladman con edición de color adicional por Graham Scanlon.

En una declaración colectiva, VULTURES dice: «A lo largo del hambre, reflexionamos de manera conmovedora sobre las luchas de los afectados por el abuso de sustancias desde una variedad de perspectivas diferentes». En contraste con las connotaciones indudablemente negativas asociadas con tal forma de vida, también examinamos las tribulaciones de dichos comerciantes que sienten que no pueden ganarse la vida de otra manera o que se ven obligados a esta línea particular de trabajo.

Para evocar un sentido visual de este contraste lírico, el vídeo ‘Push’ hace un amplio uso de escenas de colores vivos e incoloras. Un blanco, negro y gris sombrío se yuxtapone contra el rojo y el rosa frenéticos para agregar profundidad y contexto a las representaciones de lucha que destacamos en la canción.

Elegimos ‘Push‘ como la canción y el vídeo de debut porque creemos que actúa como la representación inicial perfecta y la introducción de Hunger como álbum. «Push» muestra algunos nuevos temas dinámicos de composición que son emblemáticos del álbum en su conjunto y sirve como un orgulloso estándar para las canciones que se mostrarán más adelante cuando se publique Hunger «.

Los buitres transmiten una energía visceral y sin complejos a través de su marca de hardcore. Con inspiraciones sonoras que incluyen los gustos de Converge, Every Time I Die y The Dillinger Escape Plan, la banda combina el tecnicismo y el mordisco del metal con la actitud del punk hardcore para ofrecer actuaciones con una potencia y agresión sin igual y poca cantidad de diversión.

VULTURES ahora se prepara para lanzar su segundo EP Hunger, seis pistas que lanzaron un ataque de riffs de conducción y señalamientos incendiarios en poco menos de veinte minutos. El hambre fue producida, mezclada y masterizada por Tim Creviston (Misery Signals, Spiritbox), y presenta a Larissa Stupar (Prisión del veneno) en la pista cinco, ‘This Hunger’.

Inicialmente tocando shows locales de bricolaje como una forma de presentarse en 2016, VULTURES ha procedido a apoyar a los pesos pesados ​​de metal Enterprise Earth, Archspire, ’68 y mucho más.

A raíz de este próximo lanzamiento, la banda ampliará sus horizontes y hará olas en todo el mundo. VULTURES se embarcará en su gira más grande hasta el momento en apoyo del EP, incluida su primera incursión en los EE. UU., Y presentará espectáculos con Despised Icon y Cancer Bats.

VULTURES son:

Alex Pearce – vocals
Cole Lamb – guitar
Graham Scanlon – drums
Bradley Seabrook – bass
Ian Bezpalko – bass (on record)

For more information:

https://vulturesofficial.com
https://facebook.com/bandofvultures
https://instagram.com/vulturesbc
https://vulturesbc.bandcamp.com
https://open.spotify.com/artist/3lsanA8Lr0tpgKbsQ3ZR0p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.