Hamburg Metal Dayz 2017 – Comienza la cuenta atrás …

Hamburg Metal Dayz 2017 - Comienza la cuenta atrás ...El Hamburg Metal Dayz es la plataforma para los aficionados, profesionales y amantes del Hard Rock. Los días 22 y 23 de septiembre tendrán lugar la sexto edición, en la sala de conciertos Markthalle. El programa social ofrece una serie de actividades entre los fans y los artistas.

Los headliners serán Sodom y Knorkator, además de que otras 11 bandas tocarán. Hamburgo, 1 de septiembre de 2017 – Una mezcla de música en vivo y una amplio programa define el Hamburg Metal Dayz. Sodom encabezará el viernes y
Knorkator será el acto principal el sábado – Phil Rudd, John Diva y The Rockets Of Love, Trollfest y muchos más traerá el mejor entretenimiento de metal y Rock. Mientras tanto, el metalhead tiene mucho que hacer: conferencias, slams de poesía, discursos, un taller de gritos o una «Sesión de Beercrate» con Tom Angelripper, el cantante de Sodom.

A estrenar en el programa social son los paneles, en los cuales los expertos revelan  «metal secrets». Compartiendo con las bandas todo el día y su peculiar estilo de vida en el rock’n’roll? En la discusión “Dream job: Anything about music” acerca de  la industria. Los iniciados hablan de sus experiencias, cómo es trabajar en el negocio del metal. Habrá tatuajes en vivo, un llamado «Fruitimat», que produce bocetos durante todo el día, una exposición de dibujos animados y el popular «Trash Bingo» con el artista del metal Maschine.

El billete de 2 días para el viernes y el sábado Cuesta 60 € (sin tasas), los boletos de un día son
Disponible por € 35 (sin incluir tarifas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.