Guadaña – Nuevo sencillo “Sangre de mi sangre”

Guadaña - Nuevo sencillo “Sangre de mi sangre”Tenemos el inmenso placer y orgullo de comunicaros que el próximo día 1 de diciembre se estrenará el primer videoclip del nuevo disco de Guadaña, el nuevo single elegido es “Sangre de mi sangre” un homenaje a nuestros padres y madres como ejemplo de valores y superación constante.

El videoclip se rodó entre Madrid y San Fernando en Cádiz en 4K. La idea inicial partió de la  banda y el guión final así como el rodaje, montaje y postproducción corrió a cargo de Beltrán Luque, cineasta y fotógrafo jerezano afincado en Madrid. Después de sus estudios en San Francisco (CA, EE. UU.) y Cuba, decidió volver a España donde decidió centrar sus esfuerzos en la creación de videoclips y la fotografía artística. En su reel se pueden ver videos para bandas como Ayreon, Sexplosion, Overdry, y última estancia los gaditanos Guadaña.

 

También se contó con la participación del actor Ernesto García Marín en el papel de “padre” pero como una figura retórica y metafórica, que cualquier espectador puede reconocer fácilmente.

El vídeo supone un paso adelante en el crecimiento de la banda y la apuesta decidida que está haciendo para este nuevo disco “Erytheia”.

El video se estrena el dia 01 de Diciembre a las 21h en su canal de Youtube:

Canal Youtube Guadaña    

Para más información consulta las redes sociales de la banda:

www.guadana.net suscríbete a para recibir en tiempo real todas las noticias y novedades.

Facebook    Instagram

Redes Sociales de la banda:

www.guadana.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.