GRAVEYARD – Barcelona – 23 de Noviembre Sala Boveda

¡Señoras y señores, Graveyard han vuelto! La maquina perfecta de rock con tufo sabbath y humo setentero que nos dio un buen susto anunciando en 2016 su disolución; pero como bicho malo nunca muere!! los de Gothenburg se han embarcado en una nueva gira europea llamada Fen-Fire Tour.

Este tour incluye 16 fechas por diversos países del viejo continente y dos paradas en España. La primera de estas fechas tendrá lugar en la Sala Boveda de Barcelona el 23 de Noviembre con la joven banda Viven como teloneros de excepción. 


Ya están rulando por ahí los primeros videos de sus bolos de este tour 2017 y ojo, la cosa está más que consolidada. Haciendo un setlist de libro repasando sus 4 albums sin dejar títere con cabeza, Graveyard nos enseñan que la clase en el rock se demuestra sobre un escenario y que en eso ellos son unos maestros incuestionables.

Sabemos que este concierto va a ser uno de esos que si te pierdes te arrepentirás durante toda tu vida, hazte un favor y pilla tu entrada antes que se agoten.

Entradas físicas en Discos Revolver y online en: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-graveyard-artista-invitado-en-barcelona/

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.