Grave Digger en mayo nuevo disco Fields Of Blood

Grave Digger    Fields Of Blood¡Los titanes de Heavy Metal GRAVE DIGGER lanzarán el álbum de aniversario épico Fields Of Blood!

¡La parte final de la legendaria trilogía Highlands llegará este mes de mayo en Napalm Records!

Con himnos de metal como ‘Heavy Metal Breakdown’, Grave Digger se convirtió en una de las bandas más influyentes y pioneras de la escena del heavy metal alemán desde principios de los 80, ¡y 2020 celebrará el 40 aniversario de estos maestros teutónicos de metal con un estilo glorioso!
¡En su vigésimo álbum de estudio, titulado Fields Of Blood, la banda alrededor del líder Chris Boltendahl continúa su épica historia de Highlands! Fields of Blood es la consecuencia lógica de una trilogía legendaria y una batalla auditiva de metal tradicional único. Programado para su lanzamiento el 29 de mayo a través de Napalm Records, Fields Of Blood nos llevará en un viaje emocional a través de la historia escocesa y hacia paisajes sonoros explosivos. Los riffs de conducción y los coros épicos se encuentran con las famosas «Gaitas de las Grandes Tierras Altas»: en las Tierras Altas, los campos de batalla de Stirling, Bannockburn y Culloden, el oyente se encontrará nuevamente en una montaña rusa entre el dolor y el triunfo, sufre y gana con los luchadores por la libertad de Escocia. Después de «The Clans Will Rise Again» y «Tunes Of War», Grave Digger cierra su saga Highland en un estilo épico. Hoy, la banda icónica no solo ha presentado la increíble obra de arte del álbum, ¡sino que también está compartiendo un primer sencillo para la épica obra maestra, «All For The Kingdom»! Y diablos, sí, esta canción prepara perfectamente la escena para la parte final y tan esperada de su trilogía escocesa de las tierras altas: «All for the Kingdom» es una canción épica sin piedad que muestra la dirección del nuevo álbum Grave Digger. Aquí no se toman prisioneros y Grave Digger demuestra lo que hacen mejor incluso después de 40 años de su impresionante historia de banda. Los coros y riffs que cortan los canales auditivos y los corazones para permanecer allí, así como cientos de miles de montañeses han permanecido en los campos de batalla, creyendo en una vida mejor en libertad e independencia. ¡Mira el nuevo video de Grave Digger para el riff a la deriva y la obra maestra de heavy metal, «All For The Kingdom»

 

«Lo volvimos a hacer y nos pusimos las faldas … como siempre nos fascinó Escocia y su historia», dice el líder Chris Boltendahl. “Durante mucho tiempo consideramos cuándo sería el momento adecuado para regresar a las Tierras Altas, profundizar en sus leyendas y mitos. Nuestro 40 aniversario de la banda parece ser la ocasión correcta para esto, por lo que lo llevamos a un viaje por tercera vez … póngase las faldas escocesas y saque sus espadas y hachas, nos sigue a Stirling y Culloden y experimenta de cerca el escocés historia, de cerca, auténtica y emotiva. Como dijo William Wallace / Braveheart: Sí, pueden quitarnos la vida. ¡Pero nunca nos quitan nuestra libertad!

Fields of Blood will be coming out May 29th in the following formats:

– 4 Page Digipack
– VINYL 1LP Gatefold Black
– VINYL 1LP Gatefold Edition in Gold, Limited to 100 copies
– Wooden Box Edition: Bonus Live DVD «Live in Japan», Highland flask + Bonus 7″ Single Limited to 300 copies (Napalm Records Mailorder only!)
– Digipack & Shirt Bundle
– VINYL 1LP & Shirt Bundle (Black Vinyl) US Store Only

Fields of Blood Tracklisting:
1. The Clansman’s Journey
2. All for the Kingdom
3. Lions of the Sea
4. Freedom
5. The Heart of Scotland
6. Thousand Tears
7. Union of the Crown
8. My final Fight
9. Gathering of the Clans
10. Barbarian
11. Fields of Blood
12. Requiem for the Fallen

Incluso 40 años después, el espíritu de la banda no ha cambiado y, sin embargo, Grave Digger suena moderno y atemporal como nunca antes. Todavía se mantienen fieles a su marca tradicional de metal sin lujos con acero puro inquebrantable, que sin embargo ofrece sorpresas y celebra un aniversario tan especial de uno de los pioneros alemanes de heavy metal más exitosos en el estilo más glorioso.

For More Info Visit:
www.grave-digger-clan.de

www.facebook.com/gravediggerofficial
www.instagram.com/gravediggerband
www.twitter.com/GRAVEDIGGERclan

 

GRAVE DIGGER is:
Chris Boltendahl – Vocals
Axel Ritt – Guitar
Jens Becker – Bass
Marcus Kniep – Drums

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.