Grave Digger edita nuevo vídeo junto a Noora Louhimo

Grave Digger edita nuevo vídeo junto a Noora LouhimoGRAVE DIGGER edita nuevo vídeo junto a Noora Louhimo de BATTLE BEAST!

Este año se cumplen 40 años de una de las bandas más influyentes y pioneras de la escena del heavy metal alemán: el 29 de mayo de 2020, los titanes del metal, Grave Digger, lanzarán su vigésimo álbum de estudio en Napalm Records, y su 40 aniversario de la banda se celebrará en La forma más gloriosa. ¡Con su nuevo álbum, Fields Of Blood, la banda en torno al carismático líder Chris Boltendahl continúa su icónica historia de las Highlands escocesas!

Fields of Blood es la consecuencia lógica de una trilogía legendaria y una batalla auditiva de metal tradicional único. El álbum nos llevará a un viaje emocional a través de la historia escocesa y hacia paisajes sonoros explosivos. Los riffs de conducción y los coros épicos se encuentran con las famosas «Gaitas de las Grandes Tierras Altas»: en las Tierras Altas, los campos de batalla de Stirling, Bannockburn y Culloden, el oyente se encontrará nuevamente en una montaña rusa entre el dolor y el triunfo, sufre y gana con los luchadores por la libertad de Escocia. Después de «The Clans Will Rise Again» y «Tunes Of War», Grave Digger cierra su saga Highland con un estilo glorioso. Recientemente, la banda compartió un primer sencillo, «All for the Kingdom», una canción épica sin piedad y una obra maestra de heavy metal que muestra la dirección del nuevo álbum Grave Digger a la perfección.

Hoy, Grave Digger presenta un momento destacado muy especial y el segundo sencillo del álbum: «Thousand Tears» presenta la incomparable voz de Noora of Battle Beast, ¡refinando la balada de metal más conmovedora del año en un dueto con Chris Boltendahl! Un momento inolvidable de Grave Digger, aparte del nuevo y pesado álbum Fields Of Blood, y escapa al oyente a un sueño melancólico, endulzado con una melange vocal de clase alta y un arreglo instrumental excepcional.

El líder de Grave Digger, Chris Boltendahl, dice:
«Con Thousand Tears rendimos homenaje a la inolvidable Reina de Escocia Mary Staurt … Noora de Battle Beast le da a la Reina Mary una atmósfera increíble, cálida y frágil a través de su voz que al final de la canción se convierte en pura ira y desesperación. no podría haber encontrado una mejor voz para esta canción. Nos enorgullece presentar THOUSAND TEARS feat. NOORA LOUHIMO. Una de las mejores baladas que ha escrito Grave Digger, quizás la mejor de toda nuestra carrera «.

Noora agrega: «Es un honor colaborar con el legendario Grave Digger y estoy muy intrigada por las canciones temáticas escocesas que han hecho. Ahora también seré parte de su canción histórica» ​​Thousand Tears «como la voz de Queen Mary. Espero que todos los oyentes puedan escuchar las grandes emociones y obtener un pequeño resumen de su historia como una de las mujeres más poderosas que vivió en su tiempo «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.