GRASPOP – Sabaton nuevo cabeza de cartel

GRASPOP - Sabaton nuevo cabeza de cartelSabaton nuevos cabezas de cartel el domingo 19 de junio de 2022

Desafortunadamente, Aerosmith se vio obligada a cancelar su espectáculo principal en GMM 2022. Tan pronto como nos llegó la noticia, nos propusimos la enorme tarea de encontrar un reemplazo digno y nuestros esfuerzos fueron recompensados. Hemos podido atrapar a una de las bandas de metal más populares porque este verano, ‘The Swedish War Machine’ volverá a hacer campaña en Dessel. ¡Así es, Sabaton son nuestros nuevos cabezas de cartel para el domingo 19 de junio!

El décimo álbum de Sabaton, ‘The War to End All Wars’, se lanzará el 4 de marzo de 2022 (Nuclear Blast). Escrita y grabada en 2021 durante la pandemia mundial de COVID, la banda ha creado un álbum conceptual de 11 canciones nuevas que profundizan en atrocidades, milagros y eventos inexplorados anteriormente relacionados con la Primera Guerra Mundial de principios del siglo XX.

Prepárate para otra actuación gloriosa del batallón panzer sueco. No podemos esperar a ver las deslumbrantes maniobras nuevas que se les han ocurrido esta vez. ¡Ven a Graspop Metal Meeting 2022 y descúbrelo!
Haga clic AQUÍ para obtener una descripción general de todas las bandas confirmadas.

Las entradas siguen vendiéndose como pan caliente, solo quedan disponibles las entradas de día para el viernes 17 de junio. Si no quieres perderte nuestra edición aniversario entonces compra tus entradas AQUÍ ahora.

Esperamos darle la bienvenida a Dessel los días 16, 17, 18 y 19 de junio de 2022 para la 25.ª edición de Graspop Metal Meeting.

¡Mantente metálico, mantente a salvo y cuídate!

GMM
Más información: www.graspop.be – www.ticketmaster.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.