Graspop Metal Meeting edición virtual

Graspop Metal Meeting edición virtualEl 15 de abril, anunciamos con gran pesar que la 25ª edición de GMM se había pospuesto hasta 2021.

¡Pero hoy tenemos buenas noticias! Dado que no podemos dejar pasar el fin de semana de GMM sin ser notados, estamos organizando un festival virtual gratuito ‘INFECTADO POR GMM-20’ para todos los fanáticos de GMM el 20 de junio de 2020.

A partir de las 4 pm, transmitiremos un total de 20 actuaciones clásicas de nuestros extensos archivos de GMM en todos los canales de redes sociales de GMM (Facebook, YouTube, Instagram y Twitter) y Proximus Pickx.

¡La alineación y el calendario para INFECTED BY GMM-20 se anunciarán pronto!

AEROSMITH RECONFIRMADO COMO TITULARES DE LA 25ª EDICIÓN DE LA REUNIÓN GRASPOP METAL

Con los legendarios rockeros, Aerosmith Graspop Metal Meeting anuncia el primer cabeza de cartel para su XL 25ª edición. Encabezados por el ilustre tándem Steven Tyler / Joe Perry, la banda estadounidense celebra su 50 aniversario este año. Lamentablemente, la pandemia de Covid-19 frustró sus planes para una gira mundial, ¡pero no se preocupe! El domingo 20 de junio de 2021, Aerosmith se sacudirá los calcetines en Dessel y cerrará GMM2021 con un espectáculo exclusivo de Benelux.

Una vez más, nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento por su lealtad y apoyo inquebrantable en estos tiempos difíciles.

¡Mantén el metal, mantente seguro y cuídate!

GMM
Detalles completos en www.graspop.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.