GOTTHARD -Edita nuevo vídeo y sencillo ‘What I Wouldn’t Give (Acoustic Version)’!

GOTTHARD -Edita nuevo vídeo y sencillo 'What I Wouldn't Give (Acoustic Version)'!»Defrosted«, lanzado en 1997, fue el primer álbum en vivo de GOTTHARD. La versión acústica extremadamente popular fue solo el cuarto lanzamiento del álbum de los hard rockers basados ​​en Lugano y en tres meses alcanzó el estado de doble platino en Suiza. Hasta el día de hoy, todavía se considera un hito de culto dentro de la carrera de la banda que ayudó a establecer su reputación como la banda más exitosa de Suiza. Durante más de 25 años, GOTTHARD ha prosperado en el centro de la atención mundial gracias a su extraordinaria composición y espectaculares shows en vivo; con una carrera que incluye 16 álbumes No.1, más de 3 millones de discos vendidos, múltiples premios y más de 2,000 shows en todo el planeta.

Y ahora, 21 años después de la primera edición, el círculo se completa cuando GOTTHARD regresa a SONY Suiza y Nuclear Blast con »Defrosted 2«, una recopilación definitiva de los mejores éxitos de GOTTHARD, grabada en el »Defrosted Tour« en marzo. A pesar de que el concepto era el mismo que hace más de 20 años, para capturar la química única entre la banda y los fanáticos, las circunstancias en las que se encuentra la banda son diferentes. Tanto la banda como su público han crecido y, sin embargo, después de 25 años, es la misma intimidad sin paralelo que GOTTHARD aporta a sus actuaciones en vivo lo que hace que este disco sea lo que es. Después de celebrar su aniversario de «Plata» con su último álbum de estudio que alcanzó registros de éxitos y vio a la banda tocar en varios prestigiosos festivales, «Defrosted 2» combina el orgullo de su larga carrera al mostrar 22 de las pistas más emblemáticas de la banda como así como una sensación de ambición mientras la banda mira hacia el futuro con 2 nuevas canciones, todas en el mismo lanzamiento. Proporciona una sección transversal perfecta de la formidable carrera de la banda que puede ser apreciada por todos.

Tan pronto como Leo, Freddy, Hena y Marc comienzan a tocar las primeras notas del sonido acústico más puro, mientras que el vocalista Nic saluda a la audiencia en tres idiomas diferentes, incluso aquellos que son nuevos en GOTTHARD pronto se sentirán como en casa. Si no estás vendido en este punto, entonces el primer coro de la primera canción del álbum, la sensual y genial ‘Miss Me’ servirá como un recordatorio de que lo único importante es la alegría de la música en vivo. Andy Pupato es tan impecable detrás del kit como lo fue en el primer «Defrosted», Ernesto Ghezzi demuestra una vez más su talento como teclista en vivo y The G-Strings (el cuarteto de cuerdas centrado alrededor de Barbara Kubli) que se presentan en vivo con la banda. De vez en cuando, aportar una dosis perfecta de elegancia. Los vocalistas de acompañamiento recientemente nombrados, Maram El Dsoki y las voces suaves y bárbaras de Barbara Comi y su poder radiante dan alas a la banda e imbuyen a »Defrosted 2« con un nuevo encanto emocionante.

Ya sea el ‘Hush’ de 1992, el dorado ‘Heaven’ de 2000, el ‘comeback-single’ ‘Remember It’s Me’ después de la trágica pérdida del vocalista original Steve Lee, el rockero ‘Bang’ del álbum homónimo de 2014, la tierna «Beautiful» o el reciente «Stay With Me», «Defrosted 2» es un viaje a lo largo de los años, que incluye solos impresionantes, interludios salvajes de tonk («Sweet Little Rock ‘N’ Roller») y sinceras declaraciones de amor. . Y si crees que has escuchado todo después de un viaje salvaje de XY minutos a través de 25 años de clásicos, hay dos nuevas pistas en la parte superior. Primero, está la poderosa balada ‘What I Would Would Would Give’, que derriba todo en una poderosa ola de emoción, y el éxito de fiesta ‘Bye Bye Caroline’, que también es el primer single de »Defrosted 2«. Inspirado en las letras del éxito de 1973 de STATUS QUO ‘Caroline’, el abridor de los rockeros del Reino Unido durante 25 años, la canción fue creada con el mismo Francis Rossi, quien también participó en la contribución de voces de guitarra y dúo. La canción se escribió espontáneamente entre bastidores en la última gira de «Rock Meets Classic», cuando Francis, Leo y Nic sellaron su nueva amistad directamente escribiendo una nueva canción juntos.

Hoy, la banda ha lanzado un video musical para la canción mencionada ‘Lo que no daría (versión acústica)’, que se puede ver en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=Jwx8B6ZzOeE

Compra la canción aquí: http://nblast.de/GotthardWIWG

ICYMI:

Watch the video for ‘Bye Bye Caroline’ (feat. Francis Rossi) here:
https://www.youtube.com/watch?v=4-o_uatH2Ag
Order the single digitally, here: http://nblast.de/GotthardByeByeCaroline

Listen to the songs in the NB Novelties Playlists:
http://nblast.de/SpotifyNovelties
http://nblast.de/AppleMusicNovelties

 

Defrosted 2 La produjo Leon Leoni en colaboración con Nicolo Fragile y, como siempre, Charlie Bauerfeind fue el responsable de la mezcla. El doble álbum, que se lanzará en formato ecolbook de alta calidad y como versión de vinilo cuádruple en todo el mundo el 7 de diciembre de 2018, se refinó aún más en el Wisseloord Studio Hilversum, donde leyendas como ROLLING STONES, U2 y SCORPIONS tienen Ya trabajado y grabado. Una colección cuidadosamente seleccionada de sofisticados arreglos acústicos y con dos décadas y media de éxitos, GOTTHARD celebra exuberantes momentos, recuerdos tranquilos y riffs insuperables en »Defrosted 2«, y convierte a los antiguos y nuevos fanáticos en un alegre y desenchufado regalo que realmente se ha ganado. El mejor lugar en el estante.

 

»Defrosted 2« will be released as:

– 2CD DIGIBOOK
– 4LP BOX

Pre-order »Defrosted 2« now: http://nblast.de/GotthardDefrosted2

»Defrosted 2« – Track Listing:

CD1
01. Miss Me
02. Out On My Own
03. Bang
04. Sweet Little Rock ‘N’ Roller
05. Beautiful
06. Feel What I Feel
07. Hush
08. Remember It’s Me
09. Stay With Me
10. Tequila Symphony No. 5
11. Mountain Mama

CD2
01. Why
02. C’est La Vie
03. One Life One Soul
04. Tell Me
05. Starlight
06. Sister Moon
07. Right On
08. Lift U Up
09. Heaven
10. Anytime, Anywhere
11. Smoke On The Water
12. Bye Bye Caroline (Acoustic Version)
13. What I Would’nt Give (Acoustic Version)

—–

GOTTHARD live:

13.07. CH Sion – Sion Sous Les Étoiles *NEW*


More info:
www.gotthard.com
www.facebook.com/gotthard
www.twitter.com/gotthard
www.nuclearblast.de/gotthard

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.