GOJIRA nuevo cabeza de cartel del Graspop

GOJIRA nuevo cabeza de cartel del GraspopLa apisonadora francesa encabeza la cartelera el viernes 16 de junio 2023!

El proyecto de ley para Graspop Metal Meeting 2023 continúa tomando forma con la incorporación de los franceses de metal extremo Gojira. La apisonadora francesa encabezará nuestro North Stage el viernes 16 de junio.

A lo largo de los años, la banda francesa de death metal progresivo se ha forjado una reputación como una de las principales figuras del género del metal extremo. El año pasado lanzaron su séptimo álbum de estudio con ‘Fortitude’, un disco creado según la receta comprobada de Gojira: letras sobre la madre tierra y la espiritualidad, líneas melódicas de guitarra y tambores resonantes. Su octava aparición en Dessel será para los libros de historia, ¡así que no te la pierdas!
Las entradas para Graspop Metal Meeting 2023 salen a la venta el sábado 26 de noviembre a las 10 a. m. a través de ticketmaster.be.

En 2023, GMM volverá a abrir las compuertas del paraíso del metal durante cuatro días seguidos con un cartel estelar. Graspop Metal Meeting 2023 se lleva a cabo del 15 al 18 de junio. ¡Por 26ª vez, la sede del festival Stenehei en Dessel se estremecerá hasta sus cimientos! Fiel a su forma, la formación rebosará hasta las costuras con lo mejor de una variedad de géneros de metal: desde el hardcore hasta el hard rock, desde el black metal hasta el thrash, desde el punk hasta el metalcore y mucho más. GMM2023 es la gran masa de metal del año que ningún metalero puede perderse. ¡La cuenta regresiva continúa!

Más detalles en www.graspop.be.

Mantente de metal, mantente a salvo y cuídate.

GMM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.