GMM confirma a Iron Maiden para el jueves 18 Junio

GMM confirma a Iron Maiden para el jueves 18 Junio¡Programa Graspop Metal Meeting XL con 4 días completos de festival!

¡Explota el alcohol y enciende esas velas! La 25a edición de Graspop Metal Meeting tiene lugar en Dessel durante el tercer fin de semana de junio de 2020. Estamos haciendo todo lo posible para esta edición de aniversario y, al igual que en 2018, tenemos un programa XL para ti con 4 días completos de festival. ! Fiel a la tradición, el parque del festival Stenehei en Dessel albergará una formación espectacular con una generosa selección de las mejores bandas de las escenas de hard rock y heavy metal. Estamos comenzando con una nota alta con el anuncio de nuestro encabezado del jueves: IRON MAIDEN! Con nueve apariciones de GMM en su haber, las leyendas del metal inglés se han convertido en una especie de accesorio, por lo que, naturalmente, ¡no podríamos imaginar una fiesta de 25 aniversario sin ellas! Iron Maiden encabeza el escenario principal 1 el jueves 18 de junio.

Lo que comenzó como un asunto de un día en 1996 se ha convertido a lo largo de los años en un fin de semana festivo que a ningún fanático de la música le gusta perderse. Los organizadores no escatiman esfuerzos para facturar a las mejores bandas en el parque del festival Stenehei y hacen todo lo posible para que los asistentes al festival estén lo más cómodos posible. Dos escenarios principales, el Marquee, el Red Bull Metal Dome y el Jupiler Stage albergarán más de 120 bandas en total, todos ansiosos por causar una impresión duradera.

¡Graspop Metal Meeting 2020 ha comenzado con gran éxito con el anuncio de nuestro primer cabeza de cartel! Iron Maiden volverá a ser titular en Graspop el 18 de junio cuando regresen a Bélgica en la etapa final de su gira Legacy of the Beast después de la actuación agotada de 2018 allí. Hasta ahora, la banda ha tocado para cerca de dos millones de fanáticos en 39 países de todo el mundo desde que se inauguró la gira en 2018, incluido el encabezado a una multitud de 100,000 personas en el legendario festival Rock In Rio de este año en Brasil. Lleno de éxitos y favoritos de los fanáticos que abarcan la carrera de la banda, este espectáculo tiene algo para todos, ya sea que seas un fanático incondicional de Maiden o un asistente casual del festival. El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dice: «Hasta ahora hemos tenido un tiempo fantástico en la gira Legacy, y la reacción en todas partes al espectáculo en el escenario y todos los accesorios locos (¡y Eddie!) Con los que toco ha sido fenomenal». toda la banda se ha estado divirtiendo mucho y estamos muy emocionados de llevar esta producción de regreso a Graspop Metal Meeting y llegar a más fanáticos «.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.